Aznar

domingo, 28 de febrero de 2010

0 comentarios  



Drugs, sex and Rock & Roll (y3)

sábado, 27 de febrero de 2010

1 comentarios  

Después de aquel ligue farlopero que me eché en Málaga, no volví a conocer mas chicos con semejantes aficiones, lo cual es de agradecer. Bueno, no he sido muy preciso, sí he conocido alguno que otro pero nada mas allá de una charla por el mesenger. Uno, muy mono por cierto, de Yeles, un pueblo relativamente cercano a donde vivo, me dijo en una ocasión que él no se drogaba, se drogaba muchísimo. Y ésto es para mi tan excitante como que te llamen por teléfono cuando por fín lo que no quería entrar entró por el sitio correcto.

También es cierto que, en otra ocasión, quedé con un chaval de San Sebastián de los Reyes, al que había conocido cuando me dió por investigar en chats y cosas así cuando tenía 23 años. Entonces él tenia 16 y hasta mucho tiempo después, unos tres años, no nos conocimos en persona, y cuando lo hicimos, confesó venir un poquito "puesto". A pesar de todo, nos fuimos por ahí en el 127 (que era el único coche que tenía en Madrid) y estrenamos el asiento trasero en algún lugar oscuro cerca del Aeropuerto (otro dia cuento mis aventuras en el 127, que han sido de lo mas variado).

Tras este resumen de ligues aficionados a cierto tipo de sustancias, he de confesar que últimamente estoy muy confundido. Como habréis podido deducir, he conocido a un chico que, en efecto, fuma unos porros como trompetas. Es un chico argentino, de veinte años, y que aunque no es mi tipo predilecto, es muy majo y me hace cierto "tilin" (aunque, a decir verdad, no tengo claro si es "tilin" o que hace tanto tanto tiempo que nadie me da cariño que me estoy enchochando con él). Tampoco es que su entorno me parezca muy atractivo, su "cuadrilla" tienen pinta de ser unos NI-NI que se pasan el dia dándole a la botella y a la maria. Y la cuestión es que no sé que hacer, si dejar que todo siga su camino y, lo que nos depare el porvenir, bienvenido sea, o evitar un cierto sufrimiento innecesario que me causa rayarme con éstas cosas y cortar mas o menos por lo sano, puesto que no quiero acabar de malas con nadie, pero viendo que se está pillando conmigo... me da mas miedo aún. Así que no sé, no sé...

Seguiremos informando.



PD: Me sobra una entrada para el concierto de éste sábado en la Joy de Luis Ramiro y Marwan. Si hay algun interesado en venir que me mande un correito.

Locura automovilística

viernes, 26 de febrero de 2010

0 comentarios  

Hago un pequeño paréntesis en mi historia con los ligues-yonquis, para poneros las fotos de otro nuevo aparato que me he comprado. No estaba para nada en mis planes, pero con lo que me ha costado (cualquier móvil o cámara de fotos cuesta mas dinero), no podía desaprovechar la oportunidad. Ahora estoy en la tesitura de si desprenderme de alguno de los otros coches o no, porque mantener diez vehículos es algo bastante complicado.

Cuando me traigan el coche a casa os enseñaré unas fotos de mi infancia con el coche de mi abuelo, que era exactamente igual que éste y que, dicho sea de paso, llevaba muchísimo tiempo buscando, aunque ha sido pura casualidad encontrarlo.

Drugs, sex and Rock & Roll (2)

jueves, 25 de febrero de 2010

0 comentarios  

Después de aquel dia con los fumadores empedernidos de porros, no volví a quedar -lógicamente- con aquellos tipos. Pero resultó que en una ocasión me encontré en el Talgo camino de Madrid con la lesbiana de aquel dia, y estuvimos hablando animadamente en el tren (pasados los efectos, parecia que la conversación SI era posible), y resumiendo le dije que sí, que me parecia muy bien, pero que aquel no era mi rollo.

Tiempo después conocí a un chaval de Antequera y salí con el una noche a un Pub de ambiente que había allí. El chaval era mono, jovencito (¿19?¿20?) como a mí me gustan, delgadito, un puntito andrógino... el caso es que me molaba. Aquella noche después de aquel pub, donde ya le conté que a mi el rollo de las drogas, porros, etc..., como que no, y que cuanto mas lejos mejor, fuimos a otro garito, y una piva le dió a probar un cigarro que no olía muy bien, pero no era un porro, doy fe. Éste le dió un par de caladas y se lo devolvió. Al final nos fuimos a mi casa, folleteamos toda la noche, yo al dia siguiente (que tenía que trabajar) casi me muero cuando toca el despertador, pero lo pasé genial.

Resultó que éste chico era amigo del chaval de los porros con el que había quedado hacía unas semanas. Y total, que por una cosa o por otra, le invitamos a merendar a mi casa. Ellos, que eran viejos conocidos de golferías, droguerías, y borracheras, charlaban animadamente durante la merienda y en un rato que me distraje, al retomar la conversación, me dió la ligera sensación de que estaban discutiendo a ver cuál de los dos se metía mas. Y resultó que no, no era una ligera impresión, era algo real.

No recuerdo si fué ese mismo dia, o algunos después, éste chaval me invitó a ir a su pueblo a tomar algo. Nada mas llegar allí, nos cruzamos con un chico amigo suyo y comentaron algo de, en un rato, ir a pillar. Ya iba yo con un mosqueo de la ostia para allá pero, a medida que iba sucediendo la noche, me dí cuenta de que me había metido en la boca del lobo. Fuimos a un garito, mi ligue entró dentro y yo esperé fuera a que saliera con su preciada mercancía. Después me metieron en un coche de un fulano amigo de no se quien y, a cien por hora por calles adoquinadas de un pueblo de mala muerte, me llevaron a un lugar oscuro donde, tranquilamente, se dedicaron a hacerse sus preciadas líneas blancas y administrárselas por via nasal. Yo al ver el tono que iba tomando aquello me bajé del coche y esperé fuera a que terminaran su tarea. Mi ligue, extrañado (¡extrañado encima!) salió a preguntarme si me pasaba algo...

Aquella noche lo único bueno que trajo fué que conocí a Manu, un chico con el que estuve saliendo cuatro meses y que, de su panda, que incluía a mi ligue de aquella noche, era el único que no se drogaba. No os voy a contar los líos en los que me metí por estar liado durante algunos días con los dos a la vez (hubo una ocasión en que estuve enrollándome con tres chicos de tres pueblos distintos, pero eso lo contaré otro dia), ni siquiera como siguió aquella noche que terminó cabreándome hasta niveles insospechados, y yo cuando me cabreo, me cabreo (y poca gente me ha visto cabreado), y aquel chaval, después del embolado en el que me había metido sabiendo que no quería ver nada parecido, tuvo que oirme, incluso le hice llorar.

Y toda esta historia tiene un porqué que os contaré en breve.

Drugs, sex and rock & roll (1)

viernes, 19 de febrero de 2010

1 comentarios  

La primera vez que conocí, de primera mano, que la gente tomaba drogas, yo estaba en séptimo u octavo de EGB. Iba a casa de un compañero de clase a hacer un trabajo, y por la calle me crucé con dos individuos con aspecto bastante zarrapastroso (palabro cortesia de Miguel) que hablaban de que se iban a ir a fumarse unos porros. Nosotros crecimos con campañas en la tele como aquella en la que un pive se metía un gusano por la nariz, o por las calles se veían lemas como aquel "engánchate a la vida". De ahí que, lo de fumarse un porro, a mi me pareciera algo superhipermegachungo y desatase mi alarma. Yo corrí despavorido para alejarme de aquellos individuos.

En el colegio, o en el instituto, jamás volví a tener conocimiento de que nadie de los alli presentes se drogase, ni mucho menos en mi circulo de amigos. Fué cuando llegué a la FP, el dia de la presentación, me llegué a preguntar en qué sitio me habia metido después de que unas filas mas adelante se sentara un tio con un lapicero traspasándole la oreja, otro no pasase ni de coña un control de metales por la cantidad de hierro que llevaba en su piel, el compañero de la derecha de mi mesa apestase a porros mientras que el de la izquierda me preguntaba si yo, los fines de semana, tomaba "pastis". El curso comenzó y, durante aquellos dos años en el turno de la tarde pude ver como la gente algún dia se fumaba un porro, o el Neng de Leganés contaba algún fin de semana el fiestón que se habia dado con las "pastis". Lo mas raro que llegué a ver, no fué en el instituto, sino en el autobús de vuelta, cuando me pareció que un pive (no mucho mayor que yo) se habia metido una raya esfinando directamente de la tapiceria del autobús.

Pasó el tiempo, acabé la FP, empecé a trabajar, y todo este mundo seguia alejado de mí y de mi entorno. Pasaron mas años, cambié de trabajo, y fué cuando me mudé a Málaga cuando cambió por completo mi percepción. Conocí a un pive que vivia unas calles mas allá de la mia (después de semanas y semanas intentando conocer alguien de aquel pueblo), y me invitó una tarde a ir a su casa a tomar un café con unos amigos. Y yo me guardé mi timidez y vergüenza en el bolsillo, y con dos cojones me fui allá. Y cuando se abrió la puerta de su casa, me encontre con una escena muy almodovariana: un sofa, una bandera gay gigante en la pared, una puerta con una cortinilla de mariquitas (insecto), una niebla tipica londinense, y sentados en otro sofá una perfecta mariquita loca y un perfecto bollerón machorro cada uno con un porro como un brazo de gitano.

Aquellos individuos parece ser que no conocían mas gays que las locazas o los super amanerados, y dudaron en no pocas ocasiones de que me gustasen los tios. Yo llegué un momento en que empecé a pasar de aquello visto que, muy sanos, no estaban. Aguanté como un campeón toda la tarde con ellos mientras fumaban porros uno tras otro, fuimos a cenar, cenamos, y después me llevaron a la casa de la hermana de alguien donde había mas gente que fumaban mas y mas porros. ¡Lo que tiene que aguantar uno! pensé al llegar a mi casa. Pero lo peor estaba aún por llegar, y eso lo contaré mañana.

Una de móviles

jueves, 18 de febrero de 2010

0 comentarios  

Dedicada especialmente a un amigo friki de los móviles.





Miguel a los mandos

martes, 16 de febrero de 2010

2 comentarios  

Ya que ando un poco liado en casa y con los coches, y además con bastante pereza a la hora de escribir (y eso que tengo muuuchas cosas que contar), he subido unos videos al youtube, y aqui os dejo el primero: Miguel conduce el 127 Castellana abajo acompañado por Julio. Él tenia el carnet recién sacado, de ahí esa manera de apurar las marchas y los tirones al cambiar. Hoy, afortunadamente, es un hombre hecho y derecho y ya no hace semejantes barbaridades.

PD: Los diálogos no tienen desperdicio xD

Qué gremio

lunes, 15 de febrero de 2010

2 comentarios  

Ayer ví en directo la gala de los Goya y estuvo genial! Creo que es una de las pocas veces que coincido con la crítica en que todo fué perfecto: Andreu estuvo increible, los premios me parecieron todos muy correctos, muy emotivo el de Antonio Mercero (a Whyoming se le escaparon unas cuantas lágrimas), y para culminarlo todo la Sardá y Pedro Almodóvar... Si no lo habéis visto, os recomiendo que le echeis un vistazo en la página de TVE.

Qué me saca de quicio últimamente

jueves, 11 de febrero de 2010

0 comentarios  

· Que los políticos de los dos principales partidos de este país esten crispando y destrozando la palabra politica con absurdas acusaciones mutuas de patio de colegio. A mi, desde luego, que me tienen todos HASTA LA PO·A, a nivel nacional, y a nivel de la Comunidad de Madrid. Dan ASCO todos. He tenido que terminar apagando la radio dos veces ésta semana de lo patético y vomitivo que resultaban sendos debates, uno por los portavoces de los partidos en la CAM, y el otro en La Ventana por representantes de varios partidos a nivel nacional. Estoy harto del bipartidismo, la pena es que ésto no se va a solucionar ni hoy ni mañana.

· Que los medios de comunicación amplifiquen exageradamente toda esta bazofia de política, causen sensacionalismo con cualquier tipo de noticia (hasta con las mas ridiculas). Y no digo nada de la telebasura y todo lo relacionado con el corazón. Mi tele se tira semanas y semanas con el mismo canal sintonizado porque hay poco mas digno de ver, y es La Sexta.

· Que en las radios se ponga la misma basura de música un dia si y otro también, siempre las mismas canciones y con el mismo rollo, promovido todo por las multinaciones musicales. No se cuantísimos años hemos tenido que escuchar un dia si y otro tambien la pu·a camisa negra del Juanes de los co··nes, y ahora será otro, pero es poner cualquier radio musical y se escucha exactamente lo mismo salvo alguna honrosa excepción.

· Que cualquier futbolista del Real Madrid se rompa una uña y salga hasta en la portada de un periódico. Estoy harto de ver al Real Madrid y al Barça hasta en la sopa. No me gusta el futbol, y me fastidia que tenga que hartarme a minutos y minutos en la radio y en la tele dedicados en exclusiva a éstos dos equipos (al Atleti, por supuesto, que le dén).

· Las aglomeraciones de gente

· El tiempo inestable que tenemos.

· Encontrar un chico supermajo que sea un drogas. ¡que complicado es!

· Para acabar, el insomnio. Y desde hace semanas no me duermo antes de las 3 o las 4.

El chico de la tele

martes, 9 de febrero de 2010

1 comentarios  

Bueno, por fin hoy he podido disfrutar de un dia de relax en casita, ¡que ganas tenia!. Tengo mogollón de correos por responder, blogs que leer, post que escribir que no se cómo voy a hacerlo, así que tendré que armarme de paciencia.

Hace unos dias, viendo por la tele El Intermedio (La Sexta es lo único decente que se puede ver en la tele aqui, salvo honrosas excepciones), me dejó alucinado éste video de la sección de Tania Llasera:







¡Que chico mas mono! ¡Me encanta!

Y, casualidades de la vida, el sábado después de cenar en el Malaespina con Miguel, Hugo y Luis (que vinieron de Barcelona este finde, aunque estuve con ellos muy poco tiempo por el ajetreo del trabajo, ¡cuanto lo siento!) subiendo por Montera, nos lo cruzamos por la calle. El chaval curra de relaciones públicas de un garito que hay por allí, y nos ofreció unos chupitos, a lo que accedimos gustosamente a cambio de hacerse una foto con nosotros. Y he aqui el resultado.



PD1: Ni tiempo para afeitarme tuve, ¡maldita barba!
PD2: Parece que por fin voy a tener una semana medio tranquila, así que espero ir poniéndome al dia.
PD3: Si el protagonista de la historia llegase a leer ésto, he de remitirle a éste post, donde se indican las razones de porqué soy un partidazo. Y si después de ésto tiene interés en conocerme, que envie un mensajito, of course! Yo le recibiré encantado.
PD4: Miguel ha firmado hoy, por fin, su contrato de trabajo. ¡Enhorabuena! Això si, veu demanant al Pol unes pràctiques de Català perquè et faran falta. Petonets.

Soluciones informáticas

lunes, 8 de febrero de 2010

1 comentarios  

Añorando el verano

miércoles, 3 de febrero de 2010

2 comentarios  

Después de ver vídeos como éste, y sobretodo, después de asomar la cabeza por la puerta de casa y comprobar que hasta el aire está congelado, ¿quién no echa de menos el verano? Y ¿quien no fantasea con tener una lujuriosa noche de pasion con alguno de los protagonistas? Ay, tocayo, quién te enganchara...