Ferroviarios gays

jueves, 26 de agosto de 2010

1 comentarios  

Nunca he ocultado, y los que me conocen lo saben sobradamente, que tengo perfiles creados en aquellas páginas de contactos mas populares, Gaydar, Bakala, Chueca, Zenkiu, etc... Unas con mejores resultados que otras, pero ahí andan. El caso es que, la última página en apuntarme ha sido Gayromeo, y aunque al principio no la dominaba mucho, he ido descubriendo funcionalidades que son la repera, si la gente de aquí las utilizara claro, porque se vé que es una página con gran éxito en centroeuropa.

Un dia, trasteando uno de los muchos enlaces que tiene, encontré uno de "Clubs". Clubs virtuales, entiéndase. Y al entrar allí, habia una gran lista de opciones sobre las que buscar clubs en funcion de la temática: fetichismos, aficiones, estilos musicales, estilos de vida, etc... Y a mi cuando una página me abre un abanico de búsquedas como era éste, me recuerda a un niño pequeño abriendo los "cienes y cienes" de regalos que les ha traido Papá Noel, es decir, me vuelvo loco. No sabía ni por donde comenzar cuando ví una opción que me dejó patidifuso: "Trenes de juguete"

Y es que yo, aunque llevo los trenes en la sangre, hace muchos años que dejaron de interesarme las maquetas de trenes, aunque conservo todas las que tenía de pequeño. Pero quieras que no, ver una opción así de atractiva, no podía dejar de utilizarla para buscar clubes de éste tema. Y, mira por donde, el club con mayor número de miembros (mil ciento y pico creo recordar) no tiene que ver con los trenes de juguete pero sí con los trenes de verdad, és el club llamado "DB Gays".

Para los no iniciados en el mundo ferroviario, DB, Die Bahn (El tren), es la principal compañia ferroviaria alemana y con extensiones por toda Europa. Y, casualmente o no, el ferrocarril alemán es el que posiblemente mejor funcione de Europa, y estoy convencido que del globo terráqueo. Yo creo que casi todos los aficionados al ferrocarril, mas germanófilos o no, sentimos una gran admiración hacia el ferrocarril alemán. Y claro, llegar y encontrarte con un club así, a mi me deja con un cortocircuito mental total.

Evidentemente, lo primero que hice fué apuntarme, como no podía ser menos. Una vez en el club, puedes buscar otros miembros, y lo primero que hice fué buscar algún español más, pero para mi desgracia sólo éramos tres: un señor de Barcelona, otro de "Maspalomas", y un servidor de ustedes. Primera decepción. Como he dicho antes, ésta pagina es muy popular, no solo para buscar ligues o folleteo, sino para encontrar amigos, en centroeuropa. Una búsqueda de europeos de hasta 22 años da como resultado centenares de perfiles de yogurines, muchos de ellos maquinistas o ferroviarios de otros ámbitos, y para mí esto ya es el paraíso: rubitos imberbes al mando de trenes o a bordo de ellos... grrrrrrr!

Y es que, aquí en España, la incorporación de jóvenes al ferrocarril ha estado paralizada durante muchísimos años. Mi ilusión desde pequeño siempre fué ser maquinista de tren, y durante años y años la respuesta era siempre la misma: es imposible. Los últimos maquinistas que entraron desde la calle a Renfe fue durante los años 80, y desde entonces hasta hace un par de años, no hubo incorporaciones a éste colectivo. Si las ha habido, con cuentagotas, para otros ámbitos, pero como digo con cuentagotas. Es por lo que, encontrar gente joven en el ferrocarril, durante mucho tiempo era imposible.

Gracias a la liberalización del ferrocarril, y las primeras convocatorias externas para entrar en Renfe o en Adif desde hace un par de años, sí que han conseguido que se incorpore gente joven a las plantillas, pero aún así, es cierto que la "visibilidad" de nuestro colectivo (el de gays me refiero) es bastante escasa, y exceptuando los servicios de restauración a bordo de los trenes claro. En temas de circulación ferroviaria, salvo casos muy aislados, mi amigo Miguel, algunos amigos que trabajan en el Metro, o algún caso que me ha contado algún exnovio mio, no he conocido en éste tiempo que llevo en la profesión a nadie que, cuanto menos, haya podido sospechar que pertenece a nuestro particular gremio mariquita, o que me lo haya echo saber.

Y es que, en ésta profesión, como los mecánicos por ejemplo, parece que ha de ser uno un "machote" y entender de bielas, cigüeñales, voltios y amperios, y qué menos que comentar con los compañeros que alguna vez vienen en la cabina lo buenas que están las tias que esperan en el andén, cosa que me parece lo mas ordinario y desagradable que te puede pasar. Y, salvo lo de las pivas, el resto no está para nada discutido con que te gusten los tios, como puede ser mi caso (y estoy seguro que el de muchísimos otros), que estudié electrónica, me chiflan las bielas, los cigüeñales, la grasa y los hierros, y en cambio me derrito cuando los labios de un tio se acercan a mi, (por no hablar de lo que me gusta lamer ciertas cosas).

Entonces, ¿porque hay tan pocos gays en éste mundo o son tan poco visibles? Yo tengo una teoria particular y es que, tal vez, todo venga por la edad media de la plantilla, relativamente elevada, y por la educación que recibieron entonces. Estoy seguro de que, según pasen los años, y entre savia nueva, nos iremos pareciendo mas a nuestros colegas europeos (de mas allá de los Pirineos) y hasta tendremos algún dia nuestro propio club de ferroviarios gays. Hasta entonces, paciencia.

La cura al sindrome post-vacacional: Ponga un yogurin en su vida (o en su cama)

miércoles, 25 de agosto de 2010

0 comentarios  

Vaya tela. Ya se me han acabado las vacaciones, se acabaron los dias de relax y despreocupación, de no mirar el reloj y de dedicarme a mi mismo sin preocuparme de nada mas. Así que vuelta a la actividad diaria, trenes para allá y trenes para acá.

Aún así he de decir que ésta vuelta a la rutina está siendo bastante "light", porque antes de empezar a pasar dias fuera de casa, he podido aprovechar un par de jornadas a mis cochecillos, que falta le hacían. Con el 127 he seguido cambiando los rodamientos delanteros, uno de los cuales me ha dado bastante quebraderos de cabeza, y también he seguido haciendo cosillas a la Siata blanca, que está en plenos trabajos de chapa (con grandes dudas, porque es la primera vez que hago éste tipo de cosas, pero hay que lanzarse).

Por otro lado, estamos de obras en casa. Y digo estamos, porque aunque vivo solo, el responsable de las obras es mi padre, que me está ahorrando un dineral en albañiles, fontaneros y pintores. Hace tiempo que quería poner unas fotillos de como ha ido evolucionando mi casa desde que la compré hace ya dos años hasta ahora, pero creo que será mejor que os lo enseñe cuando esté medianamente "acabado".

Tener a mis padres metidos en mi casa casi todos los fines de semana, o éstos dias de vacaciones como es el caso, me supone un pequeño problema a la hora de "mojar", aunque es verdad que cuando tengo algún plan, les digo que no vengan ese fin de semana y solucionado, pero éstos dias de vacaciones es distinto. Y aunque, desde hace mucho tiempo (tanto como el que llevo viviendo aquí) que he perdido esa costumbre (¿buena? ¿mala?) por quedar con gente nueva para hacer guarreridas sexuales, éstos dias, vaya usted a saber porqué, estoy con las hormonas revolucionadas, y ando a la caza de algún yogurin con ganas de marcha. Lo que pasa es que, de un tiempo a ésta parte, hablar de yogurines me dá un poco de cosa, tal vez porque me veo ya un poco mayor para andar detrás de jovenzuelos que apenas llegan a los veinte años. Y es que, el otro dia me preguntaba alguien por el mesenger, que porqué me gustan los yogurines y no los madurines, y ciertamente, no lo sé: unos me ponen y los otros no, es así de fácil. No es, por lo menos para mí, una cuestión de que se dejen manejar, como alguna vez alguien me ha dicho, en mi caso es que los tios mayores que yo, no me ponen. Y de hecho, las dos únicas veces que he hecho guarradas con alguien mayor que yo, no lo he pasado bien.

El caso, es que ya he estado hablando con algun chaval (que por cierto, cómo andan de salidos todos) y espero, por fin, echar un casquete el próximo fin de semana, porque el cuerpo y la mente me lo piden, y porque, ya que no he pillado cacho en las vacaciones, tendré que hacerlo ahora.

Vacaciones de verano 2010

viernes, 20 de agosto de 2010

0 comentarios  

Al final mis dias en Vélez pasaron rápido y sin tiempo para mucho, ni siquiera para aburrirme. El sábado salí a dar una vuelta por la costa, y acabé en Málaga comprando cosillas para la casa en un Bauhaus, y algún bote de pintura que llevaba tiempo buscando y no encontraba. Por la tarde me acerqué a la playa y me sorprendió la buena temperatura del agua, ya que hacía años que no me bañaba en Torre del Mar precisamente porque el agua estaba bastante fria. Pero el sábado estaba a una temperatura muy buena y me bañé hasta bien entrada la noche.

El domingo tenía ya planeado subir a Campillos a darme un buen chapuzón en los pantanos de El Chorro, y por la noche disfrutar de la feria del pueblo, a la que no he faltado desde que hace cinco años me fuí a vivir allí. Y me lo pasé bastante bien, bebí como hacía mucho tiempo que no bebía (pero lejos de llegar a ciertas borracheras de tiempos pasados), y avisté yogurines que en éstos años han ido creciendo y están ya de muy buen ver.

El lunes tenía previsto volverme a primera hora a Toledo, para descansar y seguir viaje a Portugal el martes temprano, pero Victor, el chaval del que hablé en un post anterior, me llamó para quedar un rato, así que al final en lugar de tirar para casa, volví a Málaga, donde quedamos para ir a dar una vuelta en el coche de dos amigos suyos que comparten esta peculiaridad de ser gays (además con los mismos gustos que yo en cuanto a los chicos) y aficionados a los coches . Y la verdad que pasé una tarde genial, subimos hasta Ronda, hicimos turismo, vimos jovencitos que estaban para hacerles un par de favores, y regresamos a Málaga. Después de cenar me cogí el coche de vuelta a casa, donde llegué a las cuatro y pico de la mañana, no sin antes estar a puntito de matarme porque en plena A4, entre Córdoba y Andújar, circulando a algo menos de cien por hora, me encontré con una increible riada en medio de la autovia. Y suerte que era en recta, que el "aquaplaning" no desvió mucho mi trayectoria, y que no se me llegó a parar el coche, porque no me quiero ni imaginar la que se podía haber liado. Al dia siguiente ví en el periódico que había habido una increible lluvia torrencial por aquella zona, así que "pa habernos matao". Y ahora, mi coche tiene barro en el motor hasta en el último tornillo.

Y el martes cogí los bártulos y me vine para Portugal, un viaje un poco agotador y eso que preferí dar un rodeo bueno pero coger casi todo autovía, porque la vez anterior que estuve aquí salimos a las siete de la mañana y llegamos a las seis de la tarde, y madre mia que carreteras tercermundista cogimos. Ésta vez ha sido todo mejor planificado y, aunque con un rodeo considerable, he preferido venir por autovía hasta Regua, y desde allí ya coger carreteras locales (más de una hora, por cierto).

Y ya sólo me quedan dos dias aquí, mañana iré a ver el tren de Vapor que viene todos los fines de semana, y el domingo tempranito volveré a casa, donde tengo ganas de llegar la verdad. No es que me lo esté pasando mal, pero tampoco estoy descansando lo que yo quería, sobretodo porque me despierto muchas veces de madrugada y así no hay quien duerma ni quien descanse. Lo curioso es que, al contrario de lo habitual, no recuerdo qué es lo que estoy soñando cuando me desvelo, cuando normalmente suelo acordarme bastante bien de todos mis sueños. Pero bueno, hoy intentaré dormir mejor, porque he estado nadando bastante y estoy cansadillo.

Seguiremos informando.

Vacaciones en Portugal

jueves, 19 de agosto de 2010

0 comentarios  

Bueno, pues me encuentro en pleno retiro espiritual portugués. Todo va fenomenal, el viaje, el alojamento, ayer salí a hacer fotos por la zona y, salvo un pequeño incidente con el coche que por poco me cuesta un motor nuevo, todo fué genial. Hoy me he tirado prácticamente todo el dia montado en un fabuloso automotor portugués y he bajado hasta Oporto, dí una vuelta en el Metro, divisé yogurines, y regresé en un tren idéntico.

Todo va genial salvo por el detalle de que no duermo casi nada, me despierto cada dos por tres y hoy llevo unas ojeras que 'pa que'. Pero bueno, cosas que pasan.

Si mañana cojo internet os pondré al dia de las vacaciones.

Salu2!

Meme de personalidad

domingo, 15 de agosto de 2010

1 comentarios  

1. Nombre completo : Mario Rodríguez Ruiz

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Mis padres tenían dos nombres en mente, Jaime o Mario, y afortunadamente decidieron lo segundo.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : A las fugaces si

4. ¿La última vez que llorastes? : Hace pocos dias. Llevo una temporada que pa qué

5. ¿Pan con qué? : Depende del momento del dia. Para merendar, Nocilla. Para desayunar, aceite de oliva.

6. ¿Te gustan los animales? : Si

7. ¿Cuántos hijos tienes? : Por ahora ninguno.

8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Yo creo que si

10. ¿Tienes un diario de vida? : Diario como tal no, escribo (cuando escribo) en éste blog.

11. ¿Eres sarcástico? : Bastante

12. ¿Saltarías en puenting? : Ni de coña

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : No tomo cereales

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : Nunca

15. ¿Crees que eres fuerte? : Creo que si

16. ¿Tu helado preferido? : No me gustan los helados

17. ¿Qué número calzas? : 45

18. ¿Grupo de música preferido? : M-Clan

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Posiblemente la indecisión y la timidez

20. ¿A quién extrañas mucho? : No se puede aplicar una vara de medir para eso. Extraño mucho a varios seres queridos.

21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? : En el cine, que se mueran los feos

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Estoy en bolas ahora mismo

23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Puf!

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Mägo de Oz

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Miguel

26. ¿Tu bebida favorita? : Agua, y después zumo de naranja

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : No veo la tele, pero puestos a elegir, ciclismo.

28. ¿Comida favorita? : Puf! Rosada a la plancha

29. ¿Final triste o final feliz? : Final que dé que pensar. Me da igual que sea feliz o no, pero salir del cine dándole vueltas al coco es una cualidad que creo que dan valor a una pelicula.

30. ¿Tienes mascotas? : Si

31. ¿Día Favorito del Año? : No se me ocurre ninguno

32. ¿Besos o abrazos? : Depende de para qué.

33. ¿Eres una persona alegre? : Bastante

34. ¿Has viajado mucho? : Demasiado

35. Una fantasia sexual : Creo que todo con lo que he fantaseado ya lo he hecho, así que no se me ocurre nada nuevo

36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Tortilla de patatas

37. ¿Color favorito? : Naranja

38. ¿Qué viste anoche en la tele? : No veo la tele

39. Algo que te haga perder los papeles : Mi p**o jefe

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : en Hamburgo

41. Algo que te daría morbo hacer : Puf! No se me ocurre nada.

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : of course

43. Un postre favorito : Yogur

44. Un sitio para desaparecer : Algún pueblo de la ribera del Duero portuguesa

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : Serpientes

46. No te gustaría morir sin probar : Puf! No se me ocurre nada.

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : No

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 9

49. ¿Qué libro estás leyendo? : Ninguno

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : No

Ahora...

sábado, 14 de agosto de 2010

1 comentarios  

Rumbo al sur

viernes, 13 de agosto de 2010

0 comentarios  

Ya he llegado a Málaga, a la casa de mis abuelos, y la verdad que las primeras impresiones no es que me resulten muy reconfortantes. Lo único bueno que creo que puedo indicar es que, ayer por fin, me dieron el coche, que se ha tirado en el taller un mes entero porque, rematando todo ésto que me viene sucediendo, me pegué un leñazo con él, afortunadamente sin consecuencias pero que bien podia haberme mandado al otro barrio o a sus puertas.

Así que, con mi flamante coche con todo el frontal recien pintado (y montado), me he venido para acá en un viaje que, si bien no se me ha dado mal, cinco horas exactas de conducción para 525 kilómetros, no ha terminado de convencerme del todo, porque como creo que comenté ayer, alguno de esos amigos que pretendía ver no están o no quieren estar.

Uno de los que no está es Victor, cuya historia llevo queriendo contar bastante tiempo pero con todo ésto no he tenido ni tiempo ni tampoco muchas ganas de escribir. Y es que, si mi vida está llena de casuales coincidencias, la historia de éste muchacho es una prueba de ello. El mismo dia que escribí ésta entrada hace unos meses, al dia siguiente de morir mi abuelo, al abrir el correo electrónico encontré un mensaje de bakala.org sobre que me habían dejado un mensaje privado, y fué una historia un poco calcada a la de mi amigo Borja de Bilbao (un saludito desde la otra punta del pais), alguien me escribía desde otro perfil hablando de los coches que salen en alguna de las fotos de mi perfil (porque, si, soy así de rarito y subí fotos mías con mis trastos). El caso es que, en el mensaje, decía que le gustaban mucho mis coches y tal, y que él también tenia unos cuantos, o algo asi. Y cuando ví su perfil, la verdad, era un muchacho super mono, rubito, pelo corto, abdominales marcados pero sin llegar a ser un rallador de pan, y yo que se, un primor de chaval. Pero, ¿donde vivia tan interesante pretendiente? Pues en zona geográfica ponía Málaga, Axarquía y Vélez Málaga, es decir, donde estaba yo en aquel momento, y estoy ahora. Así que, le respondí que estaba por aqui pero que me iría en breve y que, si queria quedar un rato para charlar, pues me escribiera, incluso creo que le dí mi número de teléfono, algo que no acostumbro a hacer.

No se si pasaron un dia o dos cuando yo me encontraba en el cine, visto que me invadía un aburrimiento de lo mas soporífero, cuando he aqui que mi apuesto príncipe azul llamó a mi teléfono. Como era el único en la sala, le contesté y le dije que estaba en el cine, que luego le llamaría, como así hice. Cuando acabó la película, le llamé y quedamos pasado un rato cerca de su casa, que a su vez estaba muy cerca del cine donde yo me encontraba. El caso es que allí se presentó con un fabuloso Ford Capri rojo que a mi ya me dejó flipando en colores. Nos presentamos y me llevó al paseo marítimo, donde tomamos algo mientras charlamos contándonos nuestras correspondientes batallitas.

Recuerdo que al final charlando, charlando, se nos hizo bastante tarde, y me llamó mi madre y mi abuela para preguntar por dónde éstaba, ya que habia salido para un ratito y el reloj marcaba poco menos de la medianoche. Me inventé que había estado con amigos de Málaga y, enseguida, nos despedimos ámbos emplazándonos para una cita posterior cuando fuese posible (y diría que con ganas de algo mas que palabras, pero habíendo ido de entierro, no creo que fuese lo mas ético).

El caso es que desde entonces hemos charlado bastantes veces, pero ha coincidido que, justo que ahora yo estoy aquí, el no lo está, y a mí lo que me hace falta es que me dé el aire un poquito y cambiar de aires, en lugar de encerrarme en éstas cuatro paredes que sólo me traen recuerdos de la infancia con mi familia. Así que no sé muy bien qué planearé para éstos tres dias que me quedan pero espero que sea algo productivo, porque de no ser así, no sé para qué me habré chupado ésta pechá de kilómetros.

¿Porqué Mario no liga?

jueves, 12 de agosto de 2010

0 comentarios  

Hoy estoy un poco de bajón, y así, la verdad, no es plan de empezar mi viaje vacacional. Se ve que ando muy sensible en general, y después de dos o tres conversaciones hoy se me ha removido la conciencia.

Si bien es cierto que el "primer" bajoncillo que me dió por la mañana tenía que ver con el trabajo (y esque, ponerme solo a pensar en la cuenta atrás del final de las vacaciones me raya bastante), lo que me ha rematado casi del todo es que ninguno de los dos o tres amigos que pensaba ver en mi visita a Málaga va a andar disponible siquiera un rato para tomar un café. Uno de ellos es mi último ex, y la excusa que ha puesto es que, como tiene otra relación, que queda un poco mal quedar con un "antiguo rollo", y de ésto me ha dolido son tres cosas: la primera que me considere un "rollo" cuando no se puede escribir la cantidad de lágriamas que derramamos ámbos cuando me volví a Madrid y dejé Campillos. Lo segundo, porque no entiendo que no pueda tomar un café y charlar un rato con un exnovio porque quede un poco mal, además que siempre he "presumido" de llevarme muy bien con mis tres antiguos novios, cosa que veo que va perdiendo consistencia. Y lo tercero ha sido lo de que tiene otro novio, no porque me dé celos, sino porque, al ser mi último novio, veo como él ha pasado página y ha seguido con otras relaciones mientras que yo, realmente desde aquello, no he vuelto a tener nada serio con nadie, y eso que hace ya dos años. Es mas, creo que podría contar con los dedos de una mano las distintas personas con las que he tenido sexo en todo éste tiempo.

Así que, disfrutando de un apacible baño nocturno en la piscina, me he parado a analizar ¿Porque cojones no ligo? Y creo que hay una suma de causas que, imagino que en conjunto, hacen que haya perdido totalmente las ganas de ligar.

Lo primero, es que a mi lo que me gustan mas son los chicos jóvenes, digamos de dieciocho a veinte o veintidos años. Y yo tengo veintisiete, casi veintiocho, lo que quiere decir que, si saliera con un chico de dieciocho, por ejemplo, le llevaria casi diez años, y a mi esa pezado de diferencia de edad me da bastante "cosa". Y eso que yo creo que el amor no tiene edad, pero chico... lo pienso friamente y me da nosequé. Aparte que no termino de comprender qué podría ver en mi un yogurin asi, pero bueno...

Luego hay que tener en cuenta mi mala experiencia en cuanto a ligar en los pueblos. En mi época de Campillos me llegué a tirar dias y dias enteros pegados al ordenador sin conocer absolutamente a nadie de por alli cerca, y yo hoy dia no tengo tanto tiempo libre como para hacer algo similar. Y lo que tampoco voy a hacer es chuparme doscientos kilometros por conocer a un chico o por echar un polvo.

Hay otro factor determinante en todo ésto y que, estoy convencido, trastoca mi subconsciente: Yo ya tengo mi vida "montada", con mi casa, mis coches, mi trabajo que tiene sus pros y sus contras, y lo cierto es que no estoy dispuesto a cambiar nada de ésto, por lo que esa persona hipotética tendría que adaptarse totalmente a todo ésto.

Así que creo que yo mismo pongo tantos "peros" al chico que pido, que como no creo que exista, paso de buscarlo, y de ahí que haya perdido totalmente el interés por pillar cacho. La verdad que me llego a plantear, a la vuelta de vacaciones, buscarme un psicólogo y contarle todas mis movidas porque estoy convencido de que, algún cortocircuito tiene que haber. ¿no os parece?

Descanso

martes, 10 de agosto de 2010

0 comentarios  

Bueno, por fin, y lo llevaba deseando bastante tiempo, estoy de vacaciones. Relax, piscina, sol, pero sobretodo relax, mucho relax, que es lo que me hace falta.

Si ya de por sí mi estado mental estaba bastante fatidiado en los últimos meses debido a todos los acontecimientos personales que se han ido sucediendo, a todo ésto hay que sumarle la increible carga de trabajo a la que nos están sometiendo desde el trabajo, llegando a niveles que yo jamás habia conocido en ninguna otra empresa, lo que nos está provocando (a mi y a otros compañeros) un exagerado nivel de estrés y ansiedad que no os podéis ni figurar a que nivel puede llegar. Es por lo que éstos dias de descanso, a mi m vienen como anillo al dedo para recuperarme de todas éstas movidas que llevan una temporada atormentándome.

Así que éstos primeros dias de vacaciones los voy a pasar en casita, tranquilo, poniéndome manos a la obra con mis coches (que tengo muy abandonados). Después pasaré unos dias con mi abuela en Málaga y aprovecharé para visitar a las viejas amistades de mi añorada época andaluza, y la última fase de las vacaciones las pasaré en un recóndito pueblo portugués (que no debe tener mas de 50 habitantes) a la orilla del Duero, donde he encontrado un hotel fabuloso donde recuperar fuerzas para afrontar la segunda mitad del año, que espero que salga bastante mejor que la primera, que es para olvidarla.

Así que, aunque otras veces por vacaciones he preferido no escribir en el blog, éstos dias si que iré actualizando cosillas que tengo pendientes desde hace tiempo.

Saludos!

Frente a la pantalla

martes, 3 de agosto de 2010

2 comentarios  

Llevo muchos dias, cerca de un par de semanas, intentando ponerme frente a ésta pantalla en blanco que hay que rellenar de letras para seguir contando mis cosas, ya que al fin y al cabo la vida sigue, y hay que continuar. Pero lo cierto es que, ni he tenido tiempo libre, ni tampoco ganas de ponerme a volver a recordar los amargos dias que he pasado en éste mes de Julio que, afortunadamente, acaba de terminar, y que, pese a todo, recuerdo casi a diario sin que termine de librarme de ésta pesadilla de sucesivos dias negros.

Asi que aquí ando, como tantas noches desde hace semanas, insomne, pero afortunadamente escribiendo un poco para despejarme y ver si, por fin, el sueño me viene a visitar. La única cosa buena que veo a todo ésto es que ya estoy con la cuenta atrás para el comienzo de las vacaciones (que necesito como agua de Mayo), y que como años anteriores, me devolverán unos dias a Campillos, y la semana restante a un reconfortante retiro espiritual, fisico, y psiquico, en ésta ocasión en Portugal, en una recóndita aldea a orillas del Duero donde lo único que se oye en todo el dia son los pajaros cantando.

Y bueno, poco mas que contar. Dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y mandado mensajes de ánimo (especialmente a Miguel). Gracias por salvarme.