Canciones que me recuerdan a...

jueves, 24 de febrero de 2011

0 comentarios  

... Las vacaciones de 1997 con la familia en Oviedo.

Odio Telecinco. ¿Marica raro?

martes, 22 de febrero de 2011

2 comentarios  

Todo este post viene por una serie de circunstancias varias que me han ocurrido en los últimos tiempos. De entrada no, no veo la televisión. Y si no fuera por mi viejo la hubiera quitado del salon, eliminado los tdt's y demás.

No veo la televisión porque salvo contenidos muy puntuales (en su mayor parte de La Sexta), prácticamente todo lo demás me parece auténtica telebasura "de manual". El programa de la que, en su momento, fué la tal "Patricia" es un ejemplo más, ¡es todo un montaje, una farsa!. ¿Que clase de divertimento tiene ver las (falsas) penurias de la gente? Eso sin entrar a hablar de los rollos del corazón, se llame, Tómbola, Tómbola deluxe, DEC, DOC o DUC, me da igual. Me parecen la misma mierda con distinto nombre, siendo claros.

También puede ser que todo sea una cosa de concepto y yo haya salido rarito. De la misma manera que me la trae al fresco que el vecino con el que jugaba de pequeño haya preñado tres veces a su novia, o que su hermana esté con un tio que le saca treinta años, o que le hayan embargado el piso a los del sexto, me importa un rábano con quien se acuesta éste o aquel famoso, primo de famoso, asistente de famoso, o lapa de famoso. Yo no se qué tan importante es el tal Kiko o el tal Coto Matamoros, o la tal Chelo, la Patiño, la Lomana (joder, parece que hable de travestis) o la triste Belen Esteban como para que horas y horas y horas de televisión se consuman con las discursiones de ésta gente. Y lo que es peor, ¡que la gente lo vea! ¿En serio hay alguien que se pueda creer todo eso que hacen? Yo no salgo de mi asombro.

Mas aún me asombra que, gente que acabo de nombrar y que, sinceramente, no se qué cualificación tienen como para hablar de ésto o de lo otro, tengan, además, una columna en la revista gay "Oh my god", "sustituta" de la desaparecida Zero y dirigida por el actor Martin Mazza.

Lo que sueña Mario

domingo, 20 de febrero de 2011

1 comentarios  

A mi me gustaría que un dia, alguien que entienda de éstas cosas, se ponga a analizar los sueños raros que con frecuencia me visitan. Hay ocasiones en que, en un mismo sueño, aparecen personas que hace muchos años que no veo, o antiguos compañeros del colegio de quienes no se nada (y prefiero no saberlo) desde que me fuí al instituto, con personas o acciones de mi dia a dia.

Otras veces mis sueños transcurren en lugares que sí que añoro, aunque las personas que en mis sueños aparezcan no tengan nada que ver con aquello. Por ejemplo, he soñado muchas veces estar en la casa de mis abuelos en Velez Málaga, en los pantanos de El Chorro, o en mi antigua casa en Campillos.

Por supuesto que hay sueños ferroviarios, y casi siempre de nefastas consecuencias. Es curioso que, de pequeño, haya soñado con conducir tal o cual locomotora, y en cambio ahora lo que sueño es que, conduciendo un tren, no consigo pararlo nunca, y aunque ande a cinco kilómetros por hora, no sea capaz de detenerlo. Lo curioso de ésto es, como digo, la capacidad para que se entremezclen cosas, porque lo mismo "estoy liado" intentando detener el tren como de pronto aparezco en un hotel de Santander con un compañero de mi primer trabajo en electrónica. El otro dia, por ejemplo, soñaba que me dirigía a un hotel, en algun lugar no determinado, junto con otras personas vestidas como yo con el uniforme de Renfe, y al entrar en mi habitación me encontraba una locomotora "meme" en proceso de desguace y me ponía con mas gente a desmontar piezas que pudieran ser útiles.

Y ¿que hay de los sueños húmedos? Lo habitual es que, cuando sueño cosas sexuales, no se porqué siempre o casi siempre hay dos historias que se repiten una u otra. La primera es que intento hacer "algo", solo o acompañado, y vaya donde vaya siempre hay personas de mi familia persiguiendome. Por ejemplo, me meto en el baño, y las paredes se caen, huyo a otro sitio, y siempre aparece alguien. La segunda es que también en mis sueños aparece mucho tener sexo en sitios públicos. El otro dia, por ejemplo, soñaba que lo estaba haciendo con un chico (muy mono, por cierto), en una calle de Madrid, a plena luz del dia. Poco antes soñaba, en cambio, que lo estaba haciendo con una yogurina en la cama de mis padres...

En fin, yo estoy convencido de que, cuanto mas estresado o cansado de todo estas, mas raros son los sueños.

Miguel el maquinista cool

viernes, 18 de febrero de 2011

0 comentarios  

Miguelito ha sacado su vena mas ultrainfinitamentegay y me ha obligado a sacarle una foto junto a esta señora, que por cierto, me da un poquito de grima. Esque no aguanto a este tipo de famosos, llamadme raro..


Ich tu dir weh

miércoles, 16 de febrero de 2011

2 comentarios  

Desde hace unos dias, me ha dado por escuchar Rammstein, raro porque no acostumbro a escuchar rock duro, y menos aún en un idioma que no entiendo, pero esque me parecen tan buenos!

Cambio de look

lunes, 14 de febrero de 2011

1 comentarios  



Pues nada, me he decidido a dejarme barba. Me he comprado una maquinilla y espero probarla el fin de semana, porque lo que tampoco quiero es parecer un oso. Asi que despues de la prueba de hace un par de semanas, cambio de look por una temporada. A ver si triunfa. O no.

El retorno del yogurin

sábado, 12 de febrero de 2011

0 comentarios  

Vaya tela. El otro dia, después de tres o cuatro años sin quedar con ningún yogurin para hacer guarrerias sexuales, quedé con un chaval, me lo traje a casa, y estuvimos toda la tarde dandole que te pego como en mis tiempos campilleros. La verdad que me quedé agotado, pero oye, que gustazo! Además es la primera vez que he quedado con un tío que es mas alto que yo, y se me ha hecho un poco raro pero bueno.

Este chaval quiere que seamos "fucking friends", o "folla-amigos" en otras palabras, y a mi a priori no me parece mal, pero... no termino de estar convencido, ya que visto lo visto, un pezqueñín me encanta... pero en la cama, y al final el roce hace el cariño, así que no se. En cualquier caso parece que esta noche repetimos, así que genial!

Biohazard

jueves, 10 de febrero de 2011

0 comentarios  

Este fin de semana pasado he estado preparando un post para el Apoyo LGBT referente a los bug-chaser y gift-givers, que son en resumidas cuentas, individuos con algun tipo de transtorno por el cual, o bien desean ser infectados por el VIH, o por el contrario su fetichismo es infectar con el virus a todo aquel que se ponga por delante, en la cama por supuesto. Aunque no es un movimiento que parezca implantado aqui, si que he encontrado paginas y foros especializados, especialmente de Estados Unidos, Alemania e Inglatera, y os puedo asegurar que he leido barbaridades tales que durante varios dias he tenido pesadillas por las noches.

El caso es que, al parecer, este tipo de individuos se tatuan un biohazard simbolo que representa "peligro o riesgo biologico", y me ha hecho cierta gracia porque me parece un simbolo chulo, si no llego a saber lo que significa y sus consecuencias, hubiera pensado que es un simbolo clasico o mitologico como un triskel.

Asi que cuidadito con encontrarse con dicha figurita. Que es chunga.

Maikel

jueves, 3 de febrero de 2011

1 comentarios  


Hoy es su cumple. Y hay que felicitarle, como no podía ser menos.

Recuerdo perfectamente la primera vez que nos vimos, fué en la estación de Valdemoro y llegué tarde para pillar el paso de la BT de Talgo. Y para colmo, me dejé la cámara en casa, así que fué un viaje en vano. No recuerdo qué llevaba él, pero si que yo llevaba una camisa blanca de manga corta, porque algo debía hacer después de aquello. Porque es muy raro que yo lleve una camisa blanca, la verdad.

La siguiente vez creo recordar que fue un día que fuimos a hacer fotos al Tren de la Fresa, yo llegué con el coche zumbando desde Aranjuez a Getafe Industrial, y pasó enseguida. Si no recuerdo mas había algún amiguete mas y después nos fuimos con el coche a hacer fotos a los AVE por Torrejón de Velasco.

El caso es que, por avatares del destino, nos fuimos conociendo mas y mas y mas, hasta confesar secretos inconfesables y hacer cosas que tampoco se pueden contar. Y aqui estamos, cinco o seis años después, lejos uno del otro, mas viejos, pero mas amigos que nunca. Felicidades Maikel.