Algún dia...

domingo, 30 de septiembre de 2012

0 comentarios  

... pasaré mis vacaciones de una manera similar.

Unos van, otros vienen

miércoles, 26 de septiembre de 2012

0 comentarios  

La semana pasada murió en Madrid Santiago Carrillo, una persona fundamental en la historia del país, un político de un caracter y talante irrepetible. Durante años he seguido atentamente la tertulia política en La Ventana de la Cadena Ser donde participaba, y donde en su momento también escuché a Ernest Lluch.

Una cosa queda clara, y es que políticos como los de ántes, ya no hay: mentirosos, ladrones y corruptos, ésa es la realidad de los gobernantes que nos saquean en la actualidad.

Taitantos

lunes, 24 de septiembre de 2012

0 comentarios  

Pues si, amigos ha pasado otro año más. No, no me he equivocado al consultar el calendario, es que hace unos días ha sido mi cumpleaños. (Modernicemos el blog y añadamos "hastag" a esta circunstancia: #horror)

No es que ya haga mucho tiempo que no me guste cumplir años, que hace, sino que ya la cifra de los años que me caen encima me gusta menos aún: treinta. TREINTA. Jordi dice que suena muy contundente, y ¡es verdad! Treinta tacos, vaya tela...

No es que me haya deprimido ni sufrido en especial un "bajón", pero es algo que estos dias atrás ha estado ahí. Me dicen que la edad no es lo que marca en el DNI, sino lo que uno sienta... y ¡yo no me siento para nada con treinta! Así que haré gala de mi sentimiento de post-adolescente y seguiré como siempre.