La tormenta

jueves, 13 de agosto de 2009

 

Vaya la que se ha liado estos dias con la lluvia. Yo que soy un chico netamente veraniego (el frio pa el que lo quiera) me jode muchísimo que en pleno mes de agosto se ponga a diluviar (porque lo de hace unos dias en Toledo fué el diluvio universal). Que no digo que no haga falta o venga bien, pero las lluvias en invierno, please.

En cualquier caso, al menos en mi casa, cayó la mayor chupa de agua que he visto en el año que llevo allí viviendo. Al juntarse con un viento exagerado, entraba agua por todos los recovecos de las ventanas e incluso por alguna rendija del techo. Las principales víctimas del jardín fueron una cantidad exagerada de peras que cayeron del árbol por el viento (otro dia dedicaré un post a los frutales de mi casa, que este año se están portando muy bien).

Salvo por el disgustazo de que no he logrado pasar la ITV al Land Rover, las vacaciones van bien, aunque me da que me van a saber demasiado a poco. Eso si, horas de coche no me van a faltar, porque Toledo-Campillos, Campillos-Toledo-Tarragona y Tarragona-Toledo suman muchos kilómetros que ya no estoy acostumbrado a hacer en coche. Al menos, confio en que algún dia ligue y/o moje el churro, que falta hace y nunca viene mal.

0 comentarios: