Es cierto que, salvo dos o tres semanas, desde que ha empezado el año prácticamente no he parado, cuando no es currando aqui, es currando fuera, o ajetreo en casa, o coche para acá y para allá, etc... Desde el domingo, por ejemplo, prácticamente no he salido del garaje o de debajo de algún coche quitando vete tu a saber cuantas tuercas. Pero claro, con un parque móvil asi... no me queda otra.
Otro ejemplo de mi falta de tiempo es que hoy he abierto el Reader y tengo 257 post de distintos blogs sin leer, ¡una barbaridad! Mañana, que me lo voy a dar libre para poder ponerme al dia con todo, intentaré leer todo lo que no he leido en todo este tiempo.
Pero, además, hay otra circunstancia que, en ocasiones, me lleva a no contar mis lios amorosos y erotico-festivos en el blog como hacía anteriormente, porque temo que los "protagonistas" de estas aventuras y lios puedan estar leyendo ésto y fastidiarla de alguna manera, no se. Pero bueno, a ver si antes de volver a Barcelona esta semana puedo preparar unos cuantos post.
Lo mejor de éstos dias, sin duda, es que por fín salió el sol. ¡Llegó por fin la primavera!.
martes, 6 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario