Mario, Capi, "luzero", "orezul", "tito Mario", "MarioVayaTela"... como más te guste, de éstas distintas maneras me puedes encontrar por la red.
Nací hace treinta años (¿Ya?) en Madrid, y desde muy pequeño siempre me llamaron la atención las máquinas que me rodeaban: coches, autobuses, trenes, etc... El ferrocarril es mi gran pasión, y ha pasado de ser mi hobby y mi pasatiempos a ser mi profesión.
Ahora el tiempo libre lo dedico principalmente a mantener una (demasiado) extensa flota de coches clásicos que han ido cayendo en mis manos casi siempre por casualidades de la vida.
Adoro la fotografía, los animales, la música. Soy fanático del Rock en castellano, y de M-Clan en particular, aunque también disfruto de lo lindo escuchando cantautores.
También me encanta la tranquilidad y la calma, por eso un buen dia cambié la ciudad donde viví veintidos años por un muy pequeño pueblo de Toledo. Y no lo cambio por nada del mundo.
Sobre éste blog
Ésta es la segunda parte de mi primer blog, "Cortando Pelotas" (que desgraciadamente ha sido eliminado por chueca.com de la red), mi diario público desde hace Marzo de 2007. En él contaba mis aventuras y desventuras tanto con mis ligoteos esporádicos como de mi vida de soltero.
Mis amigos me atribuyen cierta fama de ligón y asaltacunas, pero nada mas lejos de la realidad: sí, me gustan los chicos jóvenes e imberbes, pero no me suelo comer un colín porque, en los pueblos, los armarios están a la orden del día, y yo, desde hace años, cambié el humo de la ciudad por la tranquilidad que brinda la vida en el campo. Así que sí, vivo tranquilo, pero no me como un colín.
En ésta nueva etapa espero contaros mis nuevas aventuras y desventuras, otra vez lejos de casa: en Portbou. Completar la ilusión de mi vida me ha llevado a ochocientos kilómetros de mi hogar. Y a pesar de lo cual, estoy encantado.
1 comentarios:
Pesho lobo!!
Publicar un comentario