Quienes sigan este blog (si es que aún queda algún lector) debe estar hasta las narices (la palabra correcta es otra que evitaré escribir) de mi falta de formalidad a la hora de escribir: Lo mismo escribo tres entradas en una semana y luego me tiro casi un mes sin escribir nada mas. Así que, razones para mosquearse, no faltan.
Lo cierto es que los mas cercanos a mí saben que, aunque sigo siendo igual de caótico, despistado, desordenado e informal como siempre, de lo que menos dispongo es de tiempo. Y me pasa que, todas las noches, metido ya en la cama, pienso en que tenía que haber escrito algo y/o haber respondido a los correos y mensajes de facebook que se me acumulan dia tras dia.
Sin ir mas lejos, he empezado a contar cómo son mis primeros recuerdos ferroviarios, y sólo he tenido tiempo de poner la primera parte. También conté que me iba a Granada al concierto de Miguel Rios, y no he podido aún expresar lo bién que me lo pasé en el concierto y con mi acompañante en aquella ciudad que tanto me gusta.
Desde la última vez que escribí han ocurrido otras muchas cosas: ha habido una huelga general, he pidod disfrutar por fín de mi escarabajo amarillo, ha salido el nuevo disco de M-Clan, pero lo mas relevante es que me he hecho un año mas viejo, ¡vaya tela!
Y aparte de arrugas y forma fisica, una de las cosas por las que me doy cuenta de lo mayor que me hago es porque por primera vez me han invitado a una despedida de soltero y a una boda de un compañero de trabajo. Así que éste mes viene completito, creo que no me queda ni un solo fin de semana libre. Y hoy, para mas inri, se ha presentado un dia gris y lluvioso que me recuerda que el añorado verano se ha ido a tomar por culo y que me toca pasar frio. Estos dias grises, frios, tristes, solitarios y aburridos son los ideales para estar tirado en el sofá en buena compañía viendo pelis o, o siguiendo el ejemplo de la canción...
domingo, 3 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario