Evocando aquel anuncio de bombones... El caso es que organizamos una cena-celebración de despedida del año aquí en mi home-sweet-home para la noche de ayer, y aunque hubo muchísima gente que no pudo venir porque se encontraba fuera con la familia, nos juntamos nada menos que diecisiéte, que no está nada mal. Tal vez me pasase con las invitaciones por correo, facebook y tuenti, pero bueno, al final creo que fuimos un número justo de comensales, con alguna ausencia señalada como la de mi hermanito Miguel.
Lo cierto es que nos lo pasamos genial, comimos bien sin cebarnos (como hacen nuestros familiares con nosotros en todas estas cenas navideñas), tuvimos buena música con discos de vinilo y pinchadiscos varios, vimos fotos, libros, contamos historias, hasta vimos un fabuloso cortometraje (El Sedcleto de la Tlompeta, altamente recomendable y disponible en Youtube). La ocasión fué aprovechada para que Edu, el chico que estoy "conociendo" y del que hablé hace unos dias, conociera a mis amigos y viceversa. Y la verdad que el experimento salió bien... así que seguiremos conociéndonos.
En definitiva, a los que vinieron, GRACIAS, y a los que no pudieron, ya prepararemos otra pronto. Nos vemos!
domingo, 26 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues me alegro de que lo tuyo con Edu vaya saliendo adelante, feliz año!!
Estuvo muy bien, me lo pasé bastante bien.
¡Feliz año nuevo 2011!
Un abrazo,
Julio
JEJEJ GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA DE NUEVO EN TU BLOG NO SABES LO ROJO Q ME PONGO CADA VES Q LEO Q HABLAS DE MI... ME LO PASE MUY BIEN ESA NOCHE CON TODOS TUS AMIGOS GRACIAS POR INVITARME!!!
Publicar un comentario