son exactamente los que han transcurrido desde la última vez que publiqué algo en el blog y hoy. Y puedo asegurar (aunque haya quien lo dude) que todos y cada uno de esos 106 días, justo antes de meterme en la cama, recordaba que no había escrito nada.
La verdad es que desde que acabaron mis vacaciones de verano del año pasado tengo la sensación de no haber parado un solo día, lo cual no significa que no haya tenido días tranquilos: he tenido días aburridos y perdidos en Portbou y Tarragona donde no tenía nada que hacer, pero no podía ir a Madrid porque no cuadraban los días, y cuando han cuadrado los días para volver a casa, los días tenían que haber tenido 80 horas para poder aprovechar algo. Y así andamos, que hasta que no he vuelto a coger vacaciones y descansar un poco no me he podido poner en serio a actualizar ésto. Mil disculpas una vez mas.
¿Qué novedades hay? Pues realmente muchas, pero lo iré desgranando poco a poco. Por ahora lo importante es que, como tantas veces ha pasado ya, vuelvo.
lunes, 2 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario