No puedo dejar de compartir con vosotros éste fabuloso blog francés: www.2m40.com
La cuestión es que muy cerca de los Campos Elíseos, hay un túnel subterráneo (esas magnificas infraestructuras con cuyas obras nos atormentan los alcaldes populares de Madrid) cuya altura máxima son dos metros y cuarenta centímetros. Y aunque está muy bien avisado, dia si y dia también se estampan contra su pared todo tipo de furgonetas y camiones de reparto. Si tiráis para atrás del archivo podréis ver lo increíble que resulta que se lo zampe tanta y tanta gente.
Me espera una semana movidita de trabajo, así que no creo que publique mucho, pero lo intentaré.
Salu2!
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
En Madrid construir túneles es atormentar, mientras que si lo hace el alcalde de París -maricón, por cierto- son divinos.
Hombre... yo no conozco París y no sé si los túneles de allí son muy cool o no, pero sí se que el afán electoral de nuestros políticos nos mete en obras monumentales a toda prisa con tal de tenerlas acabadas antes de que acabe la legislatura... tal vez si en lugar de querer acabar las obras en tres años se tomasen el tiempo que realmente sea necesario a los ciudadanos nos afectaría bastante menos.
Por cierto que desconocía que el alcalde parisino también fuera de nuestro gremio. A ver para cuando un alcalde de una gran capital o un ministro abiertamente gay en nuestro país.
Salu2!
Ay los tuneles de Madrid, en fin, son bonitos muchos de ellos y lo que nos han costado, joder, jejejejej
luego me voy el blog..
Besos...
Publicar un comentario