Tienes un polvazo, nen

viernes, 22 de enero de 2010

 

Hace un par de meses decidí cambiar las fotos de mi perfil de Bakala, porque las que tenía puestas tenían ya un par de añitos por lo menos las mas recientes, y no era plan de que algún candidato a ligue o casquete (que, en cualquier caso, no ha llegado en éste tiempo) se hiciera una imagen de mi que ya caducó (porque evidentemente todos cambiamos).

La cuestión es que puse varias fotos que Miguel me hizo el dia que nos fuimos a la Sierra con la Siata, y cuyo ejemplo mas claro es la foto de mi perfil de blogger. Y, desde entonces, me han llegado ya varios mensajes de éste tipo, éste por ejemplo me llegó ayer de un barcelonés de treinta y tantos:

"tienes un polvazo nen, pero lo q me ha hecho saludarte es la siata q aparece en la primera foto, jejeje...es q me encantan los coches antiguos...mucha suerte y feliz año"

Lo de que tengo un polvazo me hace gracia, pero mejor que eso yo diría que soy un partidazo: chicos jóvenes lectores si los hay: éste hombre dice que tengo un polvazo, puede ser, pero además, tengo un buen trabajo, estoy independizado, casa propia con jardín y piscina, educado, manitas, etc... en fin, ¡soy el yerno que vuestras madres han soñado desde que se enteraron de que os molan los penes como brazos de gitano! Así que ya sabéis.

Bromas aparte, este fin de semana viene un amigo de Barcelona, y aunque él no quiere, saldremos por Madrid con la furgonetilla, no sé si esta noche o el sábado, o los dos dias. Ya hablé con Miguel para irnos con la Siata a Chueca, así que a ver que tal la experiencia. Quién sabe si no nos montamos una fiesta como en éste videoclip.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Partidazo total, si señor. Apoyo la moción Jajaja. Tengo que actualizar mi bakala, ahora que lo dices. Pero me queda la duda, si ligo tu coche primero. Jajaja

Me fijare el sábado a ver si veo alguna furgoneta por chueca. Jajaja.

Un besote cielo

Anónimo dijo...

Mario eres como el vino, cada año que envejeces...