Gitano y gay

miércoles, 19 de mayo de 2010

 

Últimamente estoy super enganchado a la serie "La pecera de Eva", que se emite por las noches en "La 7", el segundo canal de Telecinco. Son unos capitulos realmente cortos, pues apenas llegan a 20 minutos, pero son historias que a mi, personalmente, me han enganchado.

Eva es la psicóloga de un colégio público y por su consulta van pasando chicos y chicas con distintos tipos de problemas. Y hay chicos que ¡vaya tela! No expresaré aquí lo que les hacía. Otro dia me ocuparé de hablar de uno en uno de todos los que me ponen.

El caso es que, en los capítulos de ésta semana ha aparecido un nuevo personaje, un chaval gitano adolescente, que es gay. Y os podéis figurar lo que eso puede suponer en un entorno tradicional como es el de los gitanos. Creo que la mayoría ya tendrá superado el estereotipo de los gitanos de chabolas y drogadictos, que haberlos los hay, pero también los hay completamente integrados en la ciudad y que mantienen sus tradiciones.

Tal era el caso de Manu, un chico gitano que conocí cuando empecé a menearme por el mundo de los chats, con un afán que no negaré, y que era hartarme a follar. Se ve que lo hice medianamente bien y me sacié, tanto como para que ahora, que estoy a palo seco, casi ni me quejo.

Aquel chaval, que vivia cerca de Chamartín, recuerdo que tenía el pelo moreno, largo y rizado, fumaba como un carretero, era alto, delgado, simpático y amable. Recuerdo que estudiaba magisterio musical, algo que me llamó la atención. Estaba bueno, y la verdad que me gustó. El "Pero" es que, en éste caso, era un ligue "Si lo se no vengo" que desapareció de un dia para otro después de tres o cuatro dias de rollete.

Así que, al ver éstos dias a éste nuevo personaje en la serie, me he acordado de aquel tio, y me parece genial que hayan puesto a un chico así porque, gitanos gays hay, y un referente en la tele no viene nada mal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No debe ser facil en una sociedad tan machista como la gitana...

Un beso cielo