No me abandones

lunes, 28 de diciembre de 2009

 



No, no he abandonado el blog. Sólo que he tenido unos dias bastante ajetreados, eso si. Entre viajes de trabajo, gestiones, compras, cenas, comidas, festejos, etc... pues casi no he parado (y siendo sinceros, tampoco he tenido muchas ganas de escribir). Antes de dar en unos dias por finalizado el relato de mis vacaciones, haré un "update" de lo acontecido en las últimas semanas por aqui.

Lúa


Hace unas semanas llevé a mi gata Lúa al veterinario para esterilizarla. Fué una operación de un par de horas y salió todo a la perfección. Cuando volví a recogerla el veterinario le habia puesto la típica campana que ponen a los animales para que no se chupen, y se ha tirado casi dos semanas con la campana puesta para evitar se quitase las grapas de la cicatriz. Hoy hemos ido al veterinario y le ha quitado las grapas y la campana, está 100 % recuperada y tan cariñosa y graciosa como siempre.

Por Valencia


A pesar de lo mucho que viajo a Valencia, nunca he podido salir por allí porque, como siempre viajo de noche, duermo de dia, y vuelvo a viajar de noche, con lo que salvo algún paseo rapidito por el centro, poco mas puedo hacer. Pero hace unas semanas me tocó viajar en Sábado, y además, de día. Fué un viaje muy interesante, lo mismo pasabas de una espesa niebla a un dia soleado en un solo instante. Una vez allí, salí con un amigo y su novia a cenar y después fuimos a un garito que tenía ganas de conocer, el Café de La Seu, un sitio tranquilo para tomarse algo charlando con los amigos. Lo conocí gracias a "Lo Que Surja", serie altamente recomendable (Y si os gustan Twinks como a mi, echarle un ojo al tal "Ego"...), pues allí han rodado bastantes escenas de la serie. Lo único que no me gustó especialmente es que, los únicos jovencitos, éramos nosotros y un par de chicos en la mesa de al lado, uno de los cuales llevaba unos pelos que a Miguel le hubiera dejado patidifuso, momificado, colapsado e incapacitado técnicamente para pronunciar cualquier tipo de palabra si le llega a ver (el fetichismo por los pelos largos es su perdición). También aproveché para probar el Agua de Valencia (muy buena, por cierto) aprovechando que al dia siguiente me volvía de viajero en un Alaris. Una salida interesante que ojalá que pueda repetir en otra ocasión.

Mario Leñador


En mi casa hace mucho frio. De entrada, no tiene calefacción, sólo radiadores eléctricos que si conectase a diario tendría que empeñar la nómina y la paga extra en agradecer a Unión Fenosa sus fabulosos culombios y megawatios. Mi casa no está bien aislada, entra aire de la calle por todos lados, y además, rodeado todo de campo, mucho no se protege. A pesar de todo poco a poco mi padre va arreglándome cosas, va tapando fisuras y rajas de las paredes, aislando el techo, ya me cambió en su momento todas las puertas, y ahora está cambiando las ventanas (que por cierto, me han costado una pasta, y eso que me ahorro el albañil). Así que visto el frio que pasaba en mi habitación, he trasladado el escritorio al salón donde disfruto de la agradable climatización de la chimenea. En el lugar del escritorio he instalado un pequeño sofá del Ikea (este mes el desembolso ha sido bueno, entre ventanas, compras de Ikea, materiales de construcción, etc...). Tengo pendiente publicar un post con la evolución de mi hogar dulce hogar, desde que lo compré, a cómo está ahora. Pero eso para otro dia.

Para alimentar mi fabulosa chimenea me fuí a comprar leña con el Land Rover, traje unos doscientos kilos de los que poco deben quedar. Eran muy grandes, así que con una motosierra estuve cortándolos. Me hizo gracia porque, el "ex" de mi "ex" me recordaba mucho a un fornido leñador de vete tú a saber qué bosques perdidos del norte de Europa, y de echo le hacía yo le hacia la coña a mi "ex" de preguntarle qué tal le iba con el leñador. Ahora yo, cosas del destino, me he visto teniendo que cortar troncos para poder calentarme, aunque yo dudo que pueda tener cualquier apariencia de leñador fornido noreuropeo. Otro dia también traje ciento cincuenta kilos de briquetas de biomasa, de las cuales he consumido la mitad. Lo cierto es que caliente estoy, y a pesar del consumo de leña y briquetas, no me he gastado mas de cincuenta euros en todo lo que tengo, y sin duda alguna habria pagado mucho mas si tuviera los radiadores encendidos.

Regalo


Papá Noel, para mí, y siguiendo tradiciones estrictamente ferroviarias, va con retraso. De hecho, aún no ha llegado. Se espera que llegue mañana, así que espero impaciente su regalo.

0 comentarios: