Salir en domingo

martes, 8 de diciembre de 2009

 

Hago un paréntesis en mi relato vacacional para contar algunas cosillas de éstos dias. Hoy es el último dia de mis vacaciones-puente, ya que tuve suerte y hasta mañana no tengo que trabajar, así que entre unas cosas y otras casi he estado tres semanas de relax. Éstos últimos dias los he aprovechado en casa, he hecho algunos trámites que tenia pendientes, incluso aproveché e hice algunas compras.

Lo cierto es que con un carrito de la compra en una gran superficie, tengo mas peligro de un mono con una granada. Por eso, por salvaguardar mi bolsillo, y porque las grandes aglomeraciones de gente me agobian mucho, procuro ir lo menos posible a las grandes superficies. Pero el otro dia me pilló de paso y además tenia ganas de echar un vistazo a ver si veía algo interesante, así que entré alli. En concreto, fué el Alcampo de Loranca, y sí, llené el carro, pero en mi defensa he de decir que no compré nada que fuera innecesario o por capricho.

Uno de los indicativos claros de que la Navidad ya está aqui, es que en los centros comerciales hay uno o varios Papá Noel. Y en Loranca, como no podia ser menos, había uno, que tenía además la gracia añadida de ir tocando una campana, bastante desagradable por cierto, tanto como para ser muy molesta y desear el fusilamiento, ahorcamiento, crucifixion o descuartizamiento del individuo que la toca insistentemente. Además, daba igual que estuvieras en el pasillo de automoción, papeleria, ropa de hombre, lácteos, bebidas espirituosas, parafarmacia o en la pescaderia: el tolón-tolón de los cojones se oía. Así que las compras bien, el cajero muy majo -y mono- y el tímpano ahí anda recuperándose.

El otro hecho "destacable" de éstos dias es que Miguel (alias Maikel) y yo salimos de fiesta. Destacable, entrecomillado, porque no es que a mi me guste mucho salir de cachondeo por ahí, pero de vez en cuando no está mal, y hace muchos meses que no nos damos la juerga padre. Lo que ocurre es que no buscamos el dia adecuado, no nos pusimos de acuerdo para salir ni el viernes ni el sábado, y al final salimos el domingo, que no era el mejor dia, pero ambientillo había. Como no podía ser menos, fuimos al "feudo" mariquita, es decir, Chueca. Nada mas llegar, subíamos una calle y ya de lejos avistamos al relaciones madurito que siempre nos engancha y nos arrastra a su local, que no es que sea la repera, pero si nos dan copas baratas, solemos acceder. Y en éste caso teniamos sed y ya al verlo intuímos que caeríamos, como así ocurrió.

En aquel garito, de fauna muy heterogénea (jóvenes, maduros, mariquitas locas, lesbianas y no se si algo mas) tomamos un par de copas mientras intentábamos divisar algun chaval con el que ligar, algo en el fondo ridículo puesto que jamás hemos ligado en un garito, ni él, ni yo. Luego dimos un par de vueltas por la zona y acabamos en la discoteca "Long Play", en teoria, según lo que todo el mundo nos ha contado, la mas apropiada dados nuestros gustos por la carne poco hecha. El caso es que es la segunda vez que íbamos y, aunque no había mucha gente, sí que divisamos algún que otro chaval digno de de ser el protagonista real de nuestras mas oscuras fantasias sexuales. Miguel, incluso, en algún momento de la semi-borrachera que llevábamos aseguró que por sus santos cojones se liaría con aquel melenitas que tanto le molaba pero, como no podía ser menos, y para cumplir con nuestras estadísticas, nos fuimos a casa igual que vinimos, un poco mas pedalizados, eso si. También hay que decir que marchamos pronto porque yo me encontraba bastante cansado después de que mis viejos me despertaran al llegar a mi casa.

Aunque me lo pasé bien, podía haber sido mejor, por supuesto, pero he jurado por todo ser superior que exista no volver a tomar mas copas de garitos y discotecas por mucho que nos empeñemos, ya que bebí menos que en Granada y tuve en el mismo dia, y al dia siguente, un malestar y un mal cuerpo considerable, cosa que en Granada no me ocurrió. Posiblemente tambien interfiera la dificultad de encontrar un sitio donde tengan ron "Legendario", que es lo que suelo beber, y que por aqui no se estila demasiado. Otro fallo es que, nuestro "garito-tipo" es en plan tranquilo, con mesas donde sentarse y charlar, etc... y por ahora, salvo uno o dos que hemos estado, no hemos hallado el que nos guste al 100 %.

Pero bueno, a ver si en Navidad podemos darnos una buena juerga hasta altas horas de la madrugada, como aquella épica noche en que volvíamos con un tercer amigo cogidos de la mano Gran Vía abajo. ¡que recuerdos!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a apuntar lo del Long Play para la proxima, que tiene que estar interesante, porque a mi como a vosotros me gusta tbm la carne poco hecha, jejeje...

Salir en domingo es lo que tiene, pero como había un puente, es posible que como dices, hubiera más gente, aunque mira que es raro quedar ese día, jejeje

Un beso y espero que la vuelta al trabajo no haya sido dura.

Besitos cielo

Miguel dijo...

Ese chico bajito de la camiseta blanca... ayy... A la próxima atacamos!! xD

Adrianos dijo...

ja ja, pues teneis que salir conmmigo que por lo menos cambiaré la estadistica del grupo (que yo siempre he ligado en los bares, he incluso mi Alberto le conocí en Polana jajaja).