Dando vueltas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

 

Ya he vuelto a casa. Han sido unas vacaciones de lo mas entretenidas y, aunque aún tengo libre hasta el lunes, prefiero pasar éstos últimos dias en casita (donde hace un frio que pela, pero bueno). Además, tengo pendientes unos cuantos trámites en Tráfico, así que mañana echaré la mañana a ver si soluciono, por lo menos, la mitad de las cosas pendientes que tengo.

Estos dias iré contando poco a poco tanto mi super-viaje en la super-furgoneta, cargado de paciencia y ropa de abrigo, como mi viaje rápido por el sur: Granada, Sierra de Ronda, y una paradita a comer en Campillos con un viejo amigo de alli.

Lo cierto es que he terminado muy satisfecho de la experiencia de éstas vacaciones invernales, así que creo que para el año que viene volveré a repetir las mismas fechas. Yo, encantado de seguir dando vueltas.



PD: Y sí, mojé. Por fin.

1 comentarios:

Adrianos dijo...

que bien... a ver si cuentas tus aventuras (amorosas y vacacionales)
yo necesito unas vacaciones yaaaaa