El primer dia de mi nueva vida

lunes, 12 de diciembre de 2011

 

Hola. Si, soy yo. El que se supone que escribe en éste blog. Sí, efectivamente, estoy escribiendo. No, no me ha pasado nada raro. O si, no se. Ya, ya era hora, ¿ves mi colleja? Puedes darme si quieres. Me lo merezo y lo asumo.

Pero, déjame que te cuente algo. Algo ha cambiado por fin. Ha sido largo el camino, pero ya está hecho. Han pasado casi siete años desde que empecé a trabajar en "La Continental", pero todo lo que empieza, acaba. Y mi etapa terminó. Ha habido épocas buenas, épocas malas, y épocas peores. Pero éso pertenece al pasado. Pasado reciente, si, pero pasado. Hoy es el primer día de mi nueva vida.

No voy a negar que éste cambio me da un poco de vértigo. Creo que es cosa de la edad. Pero también debo contar que, las dos semanas que he pasado sin trabajar, entre mi baja de una y mi alta en la otra empresa, no he echado de menos para nada a la primera. Ha sido una liberación.

Lo mejor de éste cambio: ver cumplido un sueño. Aún recuerdo cuando en 2º de EGB me preguntaron qué quería ser de mayor, y dije que maquinista. Es cierto que llevo siéndolo bastante tiempo, pero no como lo había imaginado. Ahora es el momento en que mi sueño de entonces se va a materializar.

Como es de suponer, éste cambio tiene inconvenientes, y el primero y mas difícil para mí es volver a trabajar fuera de mi casa, de mi gente, de mi familia. Estoy acostumbrado a viajar y pasar poco tiempo en casa, pero no se qué tal voy a llevar tirarme semanas enteras lejos de mi hogar. Pero seguro que consigo "torear" este tema como buenamente pueda.

Entre mis propósitos de nueva vida está retomar todas las cosas que he tenido que ir dejando por falta de tiempo, entre otros éste blog. Así que espero contar, poco a poco, lo que va aconteciendo. Empieza mi particular camino hacia lo salvaje.

1 comentarios:

Laura dijo...

ENHORABUENA!!!! Os lo mereceis!!!

Laura.