Contigo...

viernes, 15 de junio de 2012

 

Hola a todos! Aquí sigo, una semana mas, en mi destierro de Portbou. Se me hace extraño escribir a éstas horas, porque casi siempre que lo hago es justo antes de ir a dormir, pero llevaba varios días queriendo actualizar y (como siempre), por una cosa, o por otra, no he podido. Y como hoy tengo viaje, y dormiré fuera, era preferible aprovechar ahora.

Lo cierto es que los días transcurren tranquilos y sin agobios ni prisas, algo que siempre es de agradecer, aunque siempre anda uno maquinando de qué manera regresar a casa durante unos días. Por suerte, entre descansos, cambios y dias de asuntos propios, voy a irme más de una semana a partir del domingo, con lo que podré aprovechar para disfrutar de mi casa, estrenar esta temporada la piscina, poner a punto el 124, y hacer el viaje a la concentración nacional del fin de semana del 23 y 24 de Junio. Así que estoy, ciertamente, "happy", sobretodo por los días que pasaré en mi hogar.

Y con la tontería van pasando las semanas una tras otra y en breve se va a cumplir el segundo mes de mi feliz noviazgo. Es cierto que Jordi y yo no nos podemos ver todo lo que quisiéramos, pero también es verdad que cuando nos vemos pasamos un par de días juntos que son geniales. Yo al menos, cada vez disfruto mas estar a su lado y recibir cariño, que falta me hacía, así que estoy convencido de que él es uno de los motivos de mi felicidad en este periplo viajero.

0 comentarios: