Ya no tengo solución

martes, 5 de febrero de 2013

 

Bueno, con la tontería ya ha pasado el mes de Enero, que vaya tela por cierto, porque la cuesta no ha sido cuesta, ha sido muro con el robo de la paga extra de navidad. Pero bueno, eso ya es agua pasada, por lo que intentaré poner al dia un poco ésto, aunque es tarde, me entrará sueño, y lo dejaré a medias (lo veo).

Lo primero que he de contar es que ya no estoy saliendo con Jordi después de varios meses de vaivenes. No quiero tampoco dar mas detalles dado que él así me lo ha pedido. Ya no es mi pareja pero ha sido, es, y seguirá siendo una persona importante en mi vida y un buen amigo.

Aparte de ésto, los días en Portbou transcurrieron con cierta normalidad y este mes se me ha pasado volando, sin duda una de las cosas que ha ayudado a ello es que ahora en febrero me han tocado las vacaciones, y ya estoy felizmente alojado en mi hogar con mi querido gato dando en este preciso instante carreras para un lado y para otro.

¿Y ahora que? Pues dedicaré estos dias a estar relajado, en casa, con mi gato, poniendo a punto mis coches en lo que pueda, e intentando ver a la gente que no puedo ver casi nunca porque no paro por casa.

En cualquier caso, dado que estas vacaciones las voy a pasar aquí, sin prácticamente salir, y que además voy a tener bastante tiempo libre, iré actualizando a lo largo de la semana con algunas cosas que tengo pendientes desde navidad.

(Sí, me entró sueño y no aguanto mas)

0 comentarios: