Por vosotros. Por ti.

viernes, 22 de agosto de 2014

 

Gracias a todos los que seguís entrando en este blog a pesar de que lo tengo abandonado y que creo que debería dar por concluido. Pero lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, a pesar de que escriba menos (y lo poco que escriba tenga una calidad seguramente muy inferior a lo que escribí hace años), al final me termino enterando (casi siempre por casualidad) de personas anónimas que "me conocen" por el blog, o incluso personas que conozco por algún otro motivo y que igualmente han leído o leen la "pechá" de cosas que aquí he escrito. Por ellos; porque el blog es al fin y al cabo una pequeña parte de mí, y porque me daría muchísima pena darlo por concluido, es por lo que, de vez en cuando, "me escapo" y escribo.

He empezado dando las gracias a mis sufridos lectores, pero sin duda a quién mas gracias debo dar es a mi lector predilecto, que me ha aguantado un año entero. Y ahora, vamos a por el segundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro primer año juntos. Yo encontré tu blog por casualidad hace poco; fue el resultado de una búsqueda absurda. Empecé a hojearlo y acabé aficionándome a tus entradas. Así que, si te sirve, tienes un lector asiduo más jaja No dejes de escribir.