2922 días

domingo, 22 de marzo de 2015

 


Sólo aquellos que lleven muchos años leyendo este blog quizás recuerden aquellos primeros post en el servidor de chueca.com que utilicé entre 2007 y 2009. Porque sí, éste blog empezó a escribirse un dia como hoy hace exactamente 8 años.

La primera entrada, que la volveré a publicar mañana, habla de una de tantas hostias recibidas a lo largo de la vida, en este caso un ligue-novio-amigo (nunca nos definimos, he ahí el problema) que me dejó tirado en un momento complejo.

La primera entrada del blog la publiqué después de la jornada laboral del día de la foto. Es la LAV Córdoba-Málaga, a su paso por Álora. Por debajo de la montaña del fondo pasa el túnel de Abdalajis, donde también consumí muchas horas de mi vida. 
Me resulta muy curioso tener amigos que recuerdan entradas del blog mucho mas que yo que las he escrito, de hecho yo recuerdo muy pocas, posiblemente porque para mi, en una etapa nueva de la vida, difícil, escribir me servía de vía de escape y alivio para todo lo bueno o malo que iba transcurriendo; escribirlo era una forma, por así decirlo, de pasar página y seguir un día mas hacia adelante.

Primer día "oficial" de trabajo de Maquinista. Si alguien me lo hubiese dicho sólo un año antes hubiera pensado que me tomaba el pelo. Si el día de la foto me hubieran dicho que hoy trabajaría en Renfe, también lo hubiera pensado. 
Sin duda alguna quién debería escribir este post, porque tiene una muy buena memoria y "admiración" por el blog es mi amigo Edu Páez, al que mando un saludo desde aquí. Siempre tiene anécdotas que recuerda de cuando yo escribí aquella entrada o la otra, el cabrón se acuerda de todo con detalle. Y por regla general, yo ni siquiera sé de que me habla, porque no lo recuerdo.

Para terminar, una curiosidad de éstas que uno descubre por ídem. La primera canción insertada en el blog fue el 9 de Abril de 2007, y se trataba de una grabación casera en un concierto de M-Clan de la versión de Like a Rolling Stone que se publicó como "Sin rumbo y sin dirección" en el disco "2 noches en el Price" en 2014, siete años después de aquella entrada. Y hoy cerramos con la misma. Un abrazo y gracias por estar ahí.


0 comentarios: