September

jueves, 9 de septiembre de 2010

 

Ya está septiembre aquí y a mi, personalmente, no me gusta un pelo. Lo primero porque es el fin del verano y yo soy un chico de calor y sol. Y para rematar el asunto, se acerca la fecha de mi cumpleaños y, el último que deseaba que llegara era el de los dieciocho. Y ya van a hacer... ¡diez años! ¡La Virgen! ¡Que horror!

Y es que, debe ser que tengo el síndrome de Peter Pan, pero yo aún me veo un poquito adolescente, o cuanto menos, mantengo cierto sueños e ilusiones que tenía entonces. Eso o es que me resisto a aceptar que estoy mas cerca de los treinta que de los veinte. Pero bueno, ésto no me causa un trauma, lo llevo con la mayor naturalidad del mundo, y tiro para adelante.

También éstos dias han marcado otro "hito" y es que han cumplido dos años desde la última relacion "seria" que he tenido. Esto me ha causado unos dias de cierta nostalgia (por el muchacho, que era un encanto), y porque lógicamente hay veces que echo de menos ese "algo" que te aporta tener alguien a quién quieres y te quiere a tu lado.

Aún así, la última semana ha sido bastante interesante, hicimos una barcaboa en casa con varios amigos que tenemos en común la aficion ferroviaria y ser gays, y estuvo genial, aunque nos faltó alguien que no pudo venir. A ver si para la proxima, amigo.

1 comentarios:

Miguel dijo...

Ya ves!! Que rabia no haber podido ir!! Me apetecía un montón.

Qué rápido pasan los años a partir de los 20, eh? Madre mía, yo no me doy ni cuenta!!

En fin, es lo que hay, sé bueno Peter Pan!!