Mario mariquita

jueves, 16 de diciembre de 2010

 

Hoy debo hacer una buena actualización porque lo debo desde hace un par de semanas por lo menos. Lo primero que debo hacer es dar, una vez mas, las gracias a todos los que leéis estas líneas desde el otro lado de la pantalla, porque ya habéis superado las diez mil lecturas desde que re-comencé con mayor o menor fortuna la idea de plasmar aquí esas cosas que me pasan por la cabeza (si contamos el antiguo blog, son más de treinta y dos mil las visitas, lo que no deja de asombrarme) A todos, gracias de verdad.

Cambiando de tema, una de las últimas entradas que escribí hablaba sobre lo agotado que me encuentro y las ganas que tengo de cambiar de actividad o, cuanto menos, cambiar de aires. Lo cierto es que hay dias que lo llevo mejor y otros que peor, hay dias que me dan ganas de mandarlo todo al garete y otros que entiendo que debo aguantar todo lo que pueda hasta que pueda dar ese ansiado cambio que me estoy pidiendo a gritos a mi mismo. Pero bueno, sobretodo quería agradecer a los que me habéis preguntado qué tal ando vuestro interés y apoyo.

En el campo automovilístico hay novedades. Me encuentro enfrascado de lleno en la reparación del 127 rojo, cuyo arreglo va a costar bastantes horas de trabajo pero por suerte poco dinero. Mi idea para los próximos meses es preparar tanto éste como la furgoneta Ebro y para febrero o marzo llevarlos a la vez a la ITV y así tener un par de coches mas funcionando para la primavera. Por cierto que, poco a poco, y con cuentagotas, pero de vez en cuando me llega algún mensaje al bakala, gayromeo o similar de algún tio (generalmente mayores que yo, pero bueno...) que también le gustan las chatarricas.

En el ámbito de las relaciones (sociales, so malpensados), últimamente ha habido novedades, y como siempre me pasa en estos casos, me he juntado con dos o tres chicos que quieren conocerme y/o quiero conocer. Algún dia contaré, si no lo he hecho ya (que creo que no), las aventuras que tuve que pasar cuando vivia en Campillos y andaba liado con tres chicos a la vez, cada uno de un pueblo distinto. Pero éste, ciertamente, no es el mismo caso. En honor a la verdad he de decir que, aunque hacía bastantes meses que nos cambiamos el mesenger, hemos charlado poco, pero siempre que lo hemos hecho ha habido cierto "feeling", y como, además de ser el que mas me gusta, es el que mas tiempo lleva esperando para que un servidor de ustedes disponga del minimo tiempo posible para conocernos, ha sido el primero con el que he quedado. Así que unos dias atrás conocí a Edu, un chico guatemalteco de veinte años que leva algo mas de dos viviendo muy cerca de mi casa. De momento estamos conociéndonos, nos gustamos (mucho), pero todo debe ir con calma y siguiendo el curso de los acontecimientos, sobretodo porque me da cierto "yuyu" que en un momento de bajón mental como el que llevo arrastrando cierto tiempo, pueda joderla con un tema así y acabar de ponerme la puntilla que me falte para ir derecho al psicologo. Ni que decir tiene, por cierto, que dado lo que hay, con los otros dos no voy a quedar por ahora, pero también es cierto que no sé como decirlo o explicarlo, pero bueno.

Voy a acabar el tocho volviendo al blog y continuándo con aquel capitulo en el que hablé de las búsquedas que llevan a algunos internautas despistados a topar con éste blog, voy a contaros las dos que mas me han llamado la atención de los últimos dias. La primera era una búsqueda tal como "Mario viaje siata azul". Sí, compañeros, yo soy el loco que se chupa todos los años 1500 km en pocos dias a bordo de tan singular trasto. La otra búsqueda destacada que me ha llamado la atención es la que titula esta entrada. ¿Qué mas decir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog

Anónimo dijo...

GXS POR TOMARME EN CUENTA Y HABLAR DE MI EN TU BLOG NO SABES LO CONTENTO Y LA ILUSION Q ME HACE... GXS POR COMPARTIR CONMIGO ESTOS MOMENTOS!!!