Sigo aqui

martes, 22 de marzo de 2011

 


Con el lio habitual que tengo han pasado casi veinte dias sin escribir nada. Pero aquí estoy de nuevo, que es lo que importa.

Desde la última vez que escribí han pasado cosas, bastantes, pero tampoco nada super relevante. El primer fin de semana del mes tuve que trabajar varios dias seguidos entre Córdoba y Sevilla, y la jornada que tuve libre la pasé con Victor y Fernando en un cortijo de los padres de éste en Loja. Esta vez no hubo coches antiguos, pero lo pasé muy bien y me vino de perlas para desconectar de todo.

El viernes 11 fué el concierto de Carlos Salinas en Buho Real y fue la reostia. Fuí con un amigo al que no le gustan especialmente el rollo de los cantautores y dice que se lo pasó genial. Lástima que tuvimos que irnos nada mas terminar, porque me hubiera gustado hablar con él un rato.



En cuanto a los ligoteos, últimamente me ha escrito muchísima gente al perfil de Gayromeo o en el Badoo. Muchos para lo que estoy acostumbrado, que es que no me escriba nadie. El caso es que hay gente que tengo agregada desde hace mas de un mes y ni siquiera he podido hablar con ellos, y otros con los que sí que he hablado, pero parece que nos ha mirado un tuerto y se hace imposible quedar un rato para tomar algo y conocernos. Tampoco es que yo tenga mucho tiempo libre, es cierto. Así que si por algún casual alguno lee esto, mis disculpas si no hemos podido hablar aún!

Y relacionado con los ligoteos, pensé en uno de los chicos con los que he hablado para ir a una aventura de esas en las que yo me meto y no se porqué ni como. Anunciaba el cantautor Luis Ramiro que buscaban gente sola o en parejas para el rodaje de un videoclip, besandose o abrazandose, todo en plan muy "happy". Como coincidía con un rato libre que tenía, me apunté para ir con un amigo que después se rajó. Y pensé en este chaval (que vive casualmente al ladito de la casa de los padres de Miguel), pero no se conectó en varios dias y no pude contactar con el. Así que me fuí solito.

La escena en la que participábamos consistía en que pasaba cantando Luis entre los árboles y allí en medio, junto a los árboles o en un camino, multitud de parejas besándose. Como era de esperar, había oberbooking de chicas. Y los chicos, salvo un yogurin pelirrojo y otro yogurin que fué con la novia, no me agradaba ninguno. Así que, efectivamente, al final me tocó besarme con una chica, supermaja por cierto, y con la que hice amistad aquella tarde, así que a ver si por fin dejor de ir solo a éste tipo de conciertos. Como seguro que esta leyendo ésto, le mando besitos xD. Curiosamente, ha sido la primera persona en sufrir las consecuencias de mi look "barba de tres dias", y la pobre acabó con los labios rojos y doloridos. Porque, encima, se hicieron un montón de tomas. Estoy impaciente por ver el resultado, creo que va a ser muy chulo!



Por lo demás no hay mucho que contar. El lunes que viene llevo la Siata al taller a poner a punto la caja de cambios. Sé que me va a costar un cojón y parte del otro, pero hay que arreglarla, que remedio!. Además llega el buen tiempo y apetece salir de paseo.


Mis amigos me engañaron. Era mas que evidente que ese peinado no me podía quedar bien. ¡Que horror!

Seguiremos informando.

0 comentarios: