Una semana mas

sábado, 11 de junio de 2011

 

Bueno, pues ya ha pasado otra semana, y no cumplí con la prpmesa de.escribir antes.de.que acabase la semana pasada, asi que el que quiera está en todo su derecho de darme una colleja (si es que me queda algun lector claro)

Se avecinan unas semanitas intensas de trabajo (en el trabajo, y con mis chatarricas). El fin de semana que viene me toca volver a pasarlo fuera, nuevamente en Algeciras, viaje que no me desagrada, pero que siempre coincide en fin de semana y me fastidia un poco. Por otra parte, tengo que apañar algunas cosillas del escarabajo y del land rover esta misma semana, ya que a final de mes el beetle se va a Barcelona a participar en varias concentraciones., y aún no lo he terminado.

Con mi ligue por ahora va la cosa bien, aunque parece que se está impacientando por "formalizar" lo nuestro mientras yo no se si es la mejor idea, porque si el cambio de empresa sale adelante, me voy a tener que ir a trabajar lejos de aqui, con lo que ello conlleva, por lo que no tengo nada claro qué hacer. En cualquier caso, esperaré a que se publique la lista de admitidos y entonces tendremos que tomar alguna decision.

Y salvo esto, poca novedad mas. Segioremos informando de como evoluciona todo esto. Salu2!!

0 comentarios: