Actualizando que es gerundio

lunes, 11 de julio de 2011

 

Bueno, me tocaba ya actualizar un poquito esto que lo tengo super abandonado y no puede ser! Aunque sea desde el tablet queria añadir las ultimas novedades acontecidas desde el ultimo post.

Lo mas importante de todo es que el examen que preparé en mayo ha dado sus frutos, he aprobado la oferta pública de empleo, y con suerte en apenas unos meses cambiaré de empresa, un cambio a mejor y que supondrá romper radicalmente con el.ritmo de vida que llevo, un cambio que necesitaba y que espero con ansias e ilusion que se produzca cuanto antes. La nota negativa de ésto es que supondrá, con toda seguridad, que durante una buena temporada deba trabajar lejos de mi casa y hogar, a pesar de lo cual prefiero dar ese cambio de rumbo y olvidar el frenetico ritmo de vida que llevo (salgo mañana de casa y regreso el viernes, la semana pasada fué igual...)

En otro orden de cosas, llevo una temporada muy ajetreada también en el ámbito automovilistico, hay concentraciones y reuniones de coches clásicos casi todos los fines de semana y me apunto a todos cuanto puedo, casi siempre voy solo, pero es lo que tiene esta afición, que muchos mariquitas aficionados a las chatarrillas como las mias no hay, salvo honrosas excepciones. La última y mas grande aventura está en curso con el escarabajo como protagonista, mi amigo Julio y yo nos fuimos con él a Barcelona, y alli disfrutamos de una muy interesante concentración el domimgo de la.semana pasada. Esta semana está Miguel a cargo del coche hasta que regrese el viernes que viene para disfrutar de otra gran concentración en Calafell. Y me figuro que durante un par de meses mi cucaracha amarilla seguirá por alli porque hay muchas actividades interesantes a las que quiero asistir, incluida una excursión a Francia.

Me queda hablar del tema sentimental, con Diego como protagonista de algo que no se muy bien qué es, ni si quiero que vaya a mas o a menos, porque si bien estoy muy agusto con el, parece que nuestra historia pueda tener caducidad.en el momento en que me tenga que trasladar para empezar a trabajar en la nueva empresa... Asi que un poco confundido e indeciso la verdad!

Por hoy poco mas. Espero actualizar en unos dias con las fotos de la barbacoa-fiesta de celebración que organicé en mi casa a finales de junio.

Salu2!

0 comentarios: