Algunas fotos de mi nueva vida

viernes, 30 de marzo de 2012

 

Hoy actualización rápida con algunas fotillos de éstos días en Portbou.

Éstas son las vistas desde las ventanas del salón, quién me iba a decir a mi que algún día, al despertarme, podría ver el mar con sólo asomarme a la ventana.


Como creo que ya conté, nuestra casa está muy muy cerca de la frontera, algo mas de dos kilómetros separan nuestra puerta del país vecino. Mi inseparable compañero de viaje ya ha rodado unas cuantas veces mas allá de ésta frontera, una vez antes de venir en aquel viaje fabuloso con Miguel, y ahora varios días más que he ido a Perpignan, Banyuls, Cerbère...


Toda esta zona está plagada de acantilados...


En Cerbère esperando en el paso a nivel


Impresionante hotel abandonado junto a las vías en la estación de Cerbère, los postes de la catenaria no permiten verlo demasiado bien, pero es increíble tanto por su tamaño como por su arquitectura


Unas imágenes de mi "Centro de Control". He tenido que apretarme el cinturón con el tema informático, y como no quería dejar mi casa sin ordenador, aquí he tenido que reciclar un notbook que compré hace un par de años y que sufrió un desgraciado accidente quejó la pantalla inservible. El monitor igualmente es reciclado de casa de mis padres, y por suerte pude cuadrar bastante bien el escritorio (que sí que es nuevo) con las estanterias y el armario para la CPU, que en este caso al no haber, es donde he colocado el notbook, DVD externo, puertos USB, cascos inalámbricos, disco duro externo... todo lo tenía por casa y he podido darle un nuevo uso, porque el CD externo, por ejemplo, no lo utilizaba desde hacía mucho tiempo. Sólo he tenido que gastarme el dinero en unos altavoces y el teclado inalámbrico, ya que el que traje de casa fallaba.


El fondo de la estantería sobre el escritorio es metálico, y permite colocar cómodamente notas sujetas por imanes. Hoy en el "chollo" he comprado un surtido de imanes y hojas de colores, y por fin he podido organizar el calendario de concentraciones y eventos varios.


Por último dos "souvenirs" que compré en la última feria "ClassicAuto": Un "Comet" de juguete como con el que jugaba de pequeño, y un tradicional "Playmobil". Les acompaña un muñeco del "Angry Birds" que me regaló, como no, Miguel.

0 comentarios: