Ley de vida (Sábado, 3 Mayo 2008)

martes, 4 de diciembre de 2012

 

Llevo casi una semana sin actualizar en condiciones, y la verdad que tengo que contar, pero no tengo ganas de ponerme. La verdad que, cada vez que me siento frente a esta pantalla y le doy a "crear un articulo nuevo" suelo estar motivado a soltar alguna parrafada o, en su defecto, crear alguna entrada absurda que almacenar para esos momentos en que los duendes de la inspiración no llegan.

Hoy estoy nervioso, la verdad, tengo el cuerpo con un nada frecuente nerviosismo que me hace estar prácticamente hiperactivo y a la par no dejar de dar vueltas a muchos asuntos. El primero de ellos es la hipoteca, puesto que hace el domingo tres semanas que firmé el contrato de arras (con un compromiso de pago de 2 meses) y aunque tengo noticias mas o menos favorables del banco, no llega nunca esa llamada para citar al tasador y seguir con el proceso, lo cual por un lado me preocupa, pero por otro que no me den la brasa piendome tal o cual documentacion me hace estar tranquilo porque parece seguir todo su curso. El lunes, si no hay noticias, volveré a llamar a ver que pasa con éste asunto que se está alargado mas de lo que yo esperaba, aunque a decir verdad no tengo mas prisa que los dos meses del contrato.

Luego está el tema del Land Rover, que se me pone cada vez mas cuesta arriba. Cuando creía tener prácticamente solucionado el tema de los frenos, se complica cada vez mas. Cambié los tres manguitos de freno que estaban casi macizos y el coche seguia sin tener una frenada digna, así que desmonté uno de los tambores de freno que estaba agarrotado: la solución: kit de frenos británico. Aprovechando el pedido, unas alfombrillas nuevas (que no se encuentran facilmente para este coche) y el tubo de escape completo. Pero cometimos un error al hacer el pedido y el kit de frenos (con bombines, zapatas, tornilleria, ajustes, etc...) es para el Land Rover 88, y el nuestro es un 109, así que ha habido que repetir el pedido, y las piezas que no nos valen las revenderemos. Tengo muchas ganas de tenerlo ya completo y cuando parece que ya casi está, sale otra cosa. Esta semana pasada, problemas eléctricos: al pisar el freno se encendian las luces de posicion delanteras. Total... que siempre sale algo y me empiezo a impacientar. Para rematar el asunto, ayer mientras estaba con un amigo haciendo cosas en el ordenador, escuchaba un sonido de hierros y al cabo de unos minutos caí en que se trataba del Landy. Me asomo a la terraza y veo a un niñato subido en la caja intentando sacar un mosquetón que tiene enganchado de cuando lo trajimos en grúa y tuve que levantarlo con la pluma de un camión para colocarlo. Tres o cuatro niñatos mas estaban en la acera y al escuchar la puerta de mi habitación al balcón y salir, se bajaró del coche y se fueron andando como si tal cosa, salvo por un detalle: empezaron a gritar y una de las cosas que dijeron fué "maricón". Tenía que haber respondido, como me enseñó Manu "Ya lo sabía, gracias por recordarmelo", pero la verdad que estaba un poco perplejo por todo. ¿Tanto se me nota? Aunque a decir verdad, me la pela. Así que al rato bajé y cambié el Landy de sitio, justo debajo de mi balcón.

Pero basta que creas que teniendolo a tiro desde casa va a estar mas a salvo (que no es que le hayan hecho cosas, salvo lo de doblarle el tubo de escape, o encontrarme algún cubata en la caja) para que no ocurra. Salgo de la ducha y mientras me estoy vistiendo oigo murmullo en la calle, me asomo al balcón sin haberme terminado de vestir (sin camiseta vaya) y me encuentro con que otros niñatos, distintos a los anteriores, acompañados de un gordo plumifero que facilmente podía echar a volar, estan haciendo el gamba colocando mesas y sillas de la heladeria de debajo de mi casa sobre el coche. ¿Qué coño les ha hecho el coche para que hagan esto? No lo entiendo... Total, que al asomarme se dieron cuenta y bajaron todo, pero aún así cuando bajé a tirar la basura tuve que colocar alguna trampilla que habian abierto, y además delante de ellos. Me abstuve de decirles nada porque creo que enfrentándome no soluciono nada. Ahora, el gordo plumifero lo peor, ya le habia echado el ojo hacía tiempo y me caía mal, ahora me cae fatal!!.

Menos mal, que no todos los gays del pueblo son tan tontos como este gordo, que esque me cae fatal, no puedo evitarlo. Hace mucho tiempo eché el ojo a dos yogurines muy de mi tipo: uno alto, morenito, imberbe, y muy coqueto, el otro tambien es coqueto pero es mas bajito y siempre va con unas gafas superfashion. Está claro que al 100 % no se si son gays peeeeero... a mi me lo parecen. Para remate ámbos paran bastante (el de las gafas mas) por la heladeria que hay debajo de casa, y no puedo evitar echarles unas miradas lascivas cada vez que los veo. Pero, además, de uno de ellos conseguí incluso la dirección de mesenger, y recientemente me lo he encontrado en un perfil de tuenti.com, pero me da muchísimo apuro que se sienta acosado o que realmente me esté equivocando. De momento le mandé un mensaje y no ha respondido, pero las veces que lo he visto desde que se lo envié, como hace un rato, me ha echado unas miradas que pa qué (con lo vergonzoso que yo soy, lo paso falta la verdad). Hoy incluso me he animado a bajar a un pub que hay en el parque, solo (lo cual es muy triste, me siento un poco "alcoholico anónimo" en plan Aida) con la única finalidad de ver si le veía y si, por lo menos, amiga mediante, se atrevía a decirme algo, porque la verdad que lo que yo quiero es salir un rato de casa, ya que todo el dia frente al ordenador no debe ser muy saludable. El caso es que me he tomado un pelotazo y al salir lo he visto sentado fuera con unas amigas, me he dado un par de vueltas comiéndome unos kikos y al volver a pasar por el parque ha sido cuando me ha mirado muy indiscretamente. ¡Con lo facil que seria algo asi!

- Hola, soy fulana
- Hola, yo soy Mario, encantado
- Verás, esque mi amigo quiere conocerte
- Pues presentamelo hombre, tengo muchas ganas de conocerlo.

Y ya está. Pero está visto que ligar sin ordenador, para mí, esta condenado a ser imposible, y tenia que hacer algo para intentar quitarme a Dani de la cabeza, porque últimamente aparece en mi mente y me siento pillado por él, a pesar de que hace casi un año que no nos vemos y que dudo que quiera volver a verme, porque si no ya hubiera dado alguna señal, aún teniendo en cuenta sus circunstancias. Por cierto que también le encontré en Tuenti, pero prefiero no mandarle ningún mensaje porque no quiero darle la brasa y que si que me mande definitivamente al carajo.

Por último, el asunto que mas me tiene inquieto de todos. Mi abuelo. Lleva ingresado desde el jueves de la semana pasada porque le han detectado unas piedras en la vesícula (no se si es con B o con V) y bueno, parece que la cosa se ha complicado un poco mas y está en la Uvi. Hoy mi hermana me ha despertado por la mañana muy catastrofista, y he estado apunto de cogerme el coche y salir para Madrid, pero luego mi madre me ha tranquilizado un poco, aunque por la tarde me ha dejado un poco "choff" ya que dice que lo ve bastante mal. Y bueno... nunca he perdido a nadie de la familia, salvo un primo con el cual nunca tuve relación que se mató con la moto con apenas 17 años, pero es distinto, es mi abuelo, y el nieto con el que tiene mejor relación soy yo, por la cosa de ser el único chico. Siempre ha tenido fama de cascarrabias en la familia, pero conmigo la verdad que nunca se ha portado mal, aunque no pueda olvidar que mandase a desguace aquel 127 rojo en el que pasé tantas horas de mi infancia, y que aquel dia llorase aunque parezca ridiculo, como lloraré si ciertamente no vuelvo a verle por estar a 550 km de la que sí que es mi casa. Me entristece muchísimo solo pensar las visitas que no le hice ni a él ni a mi abuela viviendo a sólo 100 km de Velez Málaga por estar liadisimo con el trabajo, o que el jueves pasado me viniera para Campillos pensando mas en mí y en mis intereses que en él y su salud. El único consuelo que me puede quedar es que, sé que mas tarde o mas temprano debe ocurrir ésto, o que se vaya mi abuela, o incluso mis padres, porque es ley de vida, y lo realmente triste sería que alguien mucho mas joven que él muera por cualquier estúpida razón. Como hablé hoy con Javi, es algo que mas tarde o mas temprano va a haber que afrontar... y esperemos que sea tarde.

0 comentarios: