Adolescentes televisivos

viernes, 13 de noviembre de 2009

 

Sí, no lo puedo negar. Soy fan absoluto de "Fer", el chico gay de Fisica o Quimica. Me trago los capítulos enteros sólo por ver las aventuras del chaval. Eso si, no puede quejarse, porque el pedazo de novio que le han puesto, tela marinera. Miguel, que es un poco mas asaltacunas que yo (de ésta, me mata), ya le había echado el ojo cuando salía en "Los Serrano", porque sí, "David" es el mismo "DVD", el amiguete de Guille.

Volviendo a Fer, me identifico mucho con él porque creo que si hoy yo tuviera 17-18 años, sería igual. Era muy tímido, muy inocente... ¡los listos del insti me daban por todos lados! Además, con la información que hay hoy en dia, seguro que me hubiera dado cuenta de que me gustaban los tios mucho antes (hasta algo mas de los dieciocho no lo ví, ciego de mi...) En definitiva, que además de sentirme identificado, pues admiro la actitud del personaje. Y, tampoco lo negaré, a mi el chaval me parece mono (mi ex pensará que estoy de la olla, pues él lo vió en persona y me mandó un sms cuyo texto era tal que "he visto al gay de fisica y quimica, que feo es")

Por hoy, poco mas. Dejo un video de la parejita feliz. Otro dia (haber si vuelvo a casa por fin, que llevo fuera desde el lunes) hablaremos de Ernesto, el chico rubio de Doctor Mateo (al que ví un dia en un AVE de Barcelona, por cierto), fontanero para mas señas, que se nos ha cambiado de acera, a "la nuestra". Y muy bien que hace.


3 comentarios:

Adrianos dijo...

a estas edades y viendo FoQ... ja ja no se si morirme de la verguenza o empezar a comentar lo que me gusta ja ja ja
pues yo tb me ifentifico con Fer, quiero ser actor y Fer y poner mis manos sobre David ja ja ja)

Anónimo dijo...

A mi me encanta, y debo decir lo mismo, creo que si tuviera 17 o 20 años, conociendo lo que hoy conozco, hubiera sido todo más diferente, pero no espero quedarme aquí, sino seguir adelante.

Un beso cielo

PD. Yo veo FoQ. jejej

Mario dijo...

Pues menudo alivio! Pensaba que era una excepción viendo estas cosas y que estaba degenerando, pero ya veo que no soy el único jejejeje

Salu2!