Caliente, caliente

jueves, 12 de noviembre de 2009

 

Hoy me levanté muy pero que muy calentorro. Y no, no me refiero a tener 40 de fiebre precisamente. Así que, aprovechando que estoy unos dias por Barcelona, me he puesto a trastear por internet a ver si encontraba en algún perfil alguna "victima" que llevar desesperadamente a la cama. He abierto unas cuantas páginas en las que estoy apuntado, he cambiado mi zona geográfica a Barcelona, y he estado mirando chicos.

Suena de super vicioso y salido ésto que cuento y que voy a contar, y sí, estoy necesitado, pero la verdad es que, visto el resultado, ni tan vicioso ni tan salido debo ser. Y es que, aunque ví un montón de perfiles, chicos monos, otros menos, activos, pasivos, bakalas, locas plumiferas, emos, o musculados, no mandé ni un solo mensaje. Llega un punto en el que empiezo a pensar en qué decir, cómo quedar, si le gustaré, si no, etc... y me entra mucha pereza andar enviando mensajes.

Así que se me pasó por la cabeza un plan B consistente en subir a la capital (estoy en Vilafranca del Penedès) y llegarme de cabeza a una sauna. Pero no, tampoco lo he hecho. Sólo he estado una vez en una sauna, y acompañado, y la experiencia no es que fuera muy satisfactoria (también es cierto que en aquella ocasión, no sabia muy bien en dónde me metía, ahora sí que lo sé). Aparte que aún no he aprendido a ligar con el jueguecito de miradas, como para intentar con el mismo sistema tirarme a un tio... paso, paso.

Me empieza a preocupar tirarme tanto y tanto tiempo sin tener un triste rollete. Lo necesito, pero hay algo dentro de mí que no me anima a dar ese pasito y encontrar a alguien. Tal vez sea extrema pereza, o tal vez esté quemado de las malas experiencias pasadas, no lo sé. Lo único que tengo claro es que, a éstas alturas, soy un experto en onanismo, tanto o más que cuando tenia diecisiete años.


2 comentarios:

Adrianos dijo...

uy me pillas sin saber que decirte :-(
supongo que la pereza es fruto de que ves las paginas estas como el paseo por un pasillo por un supermercado ... y ese es un mal enfoque. Porque no te centras sencillamente en una de las paginas y en un par de perfiles? o aún mejor...relajadito te vas a un bar en BCN e intentas ligar a la antigua?
...mas que pereza supongo que es "miedo" y más que quemado te veo un timido desanimado... malos consejeros ambos... puedes mirar la vida como si fuera un coche... igual descubres que estas en un momento que hay que cambiar de marcha y dirección para no dañarlo.

Anónimo dijo...

Uf, y yo que te digo. Bueno, yo no sería capaz de hacerlo, me moría de la verguenza, bueno, y que no se me pasaría por la cabeza hacer esto, no por nada, no porque piense que este mal, es simplemente que hoy por hoy estoy paralizado en ese aspecto.

pero si tu tienes la necesidad, porque no hacerlo.

Un beso cielo