Un, dos, tres, probando

lunes, 8 de marzo de 2010

 

Tras una semana de vaguería (para escribir, porque currar he currado), vuelvo a la carga con un post rápido ya que me voy en breve. La semana pasada, por fin, llevé a la ITV el escarabajo, tras varias semanas de "puesta a punto". Y lo digo entrecomillado porque, hay algunas cosas que no he podido poner a punto, así que aunque pasó la ITV correctamente, el motor pierde aceite. ¡Qué paradojas! Un coche que pierde aceite, ¡como el dueño!. Así vamos a la par.

El jueves fué dia de trámites burocráticos en Tráfico y por la tarde me hicieron el seguro. Y hoy, por fin, lo he estrenado dignamente (en viernes fuí al Mercadona con él, pero hay muy pocos kilómetros y no cuenta). Así que, aunque no sea muy recomendable circular con un coche que pierde aceite, vigilando de vez en cuando el nivel, he hecho una rutilla por Navalcarnero, Aldea del Fresno y Méntrida, que con sus mas y con sus menos, ha sido culminada satisfactoriamente con un feliz regreso al hogar.



Ahora queda arreglar esa averia en el motor (por fortuna, en las personas ya NO es una averia perder aceite) y algun detallito mas para poder disfrutarlo en condiciones. Mi intención era llevármelo de vacaciones (que las empiezo hoy) a Málaga, pero tendrá que ser en otra ocasión, ya que no lo termino de ver muy fiable.

Esta noche os cuento qué paso con el argentino y alguna otra cosa mas que me he dejado por contar. Salu2!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene que ser una pasada ir con el, y sobre todo la cara de las gentes al verte pasar.

U beso cielo

Edu dijo...

El siguiente seguro te debería salir gratis XD.
No se cuantos coches tendrás con todo el papeleo pero...

Suerte Mario!