Alta fidelidad

viernes, 18 de junio de 2010

 

Hoy volvía para casa en el coche, después de cuatro dias fuera, y hablaban en la radio de problemas amorosos, en concreto de una pareja cuya mujer lleva poniendo, desde hace diez años, los cuernos a su marido, y una intervención de otro oyente, decia que, estadisticamente, los hombres perdonamos mas que las mujeres una infidelidad. Y yo claro, me he preguntado ¿Y los gays? ¿Perdonamos las infidelidades? Es mas, ¿somos fieles? ¿Hay una regla general?

Yo, la verdad, es que siempre me he considerado fiel, pero también es cierto que, a medida que se va alejando cada vez mas aquella época en que tuve una pareja estable, me parece que sería menos capaz de mantenerme fiel, y eso que pillar cacho, lo que se dice, no pillo. Cuando salí con mi "primer" novio, fuí completamente fiel, y de echo, cuando lo dejamos, estando ya de por si nuestra relacion fastidiada, fué porque estuve a punto de enrollarme con otro tio, pero no llegué a hacerlo mientras estábamos juntos. Pero yo le conté lo que había estado apunto de pasarme, y tras unos dias "tensos", al final, decidimos poner final a aquello porque, además de que se estaba estropeando, yo nunca llegué a estar enamorado de él (tampoco le engañé, me sinceré el segundo dia, todo sea dicho), y preferiamos terminar como amigos que seguimos siendo a acabar a balazos.

Tiempo después, cuando me fuí a vivir a Campillos, no es que me ocurriera algo parecido, pero sí que hubo un momento en que, de rollete, llegué a estar con tres tios a la vez durante algunos dias. Era una situación muy extraña porque, aunque no tenian nada que ver entre sí, de echo eran de pueblos distintos, sí que me ocurrió un par de veces que, en un mismo dia, y a la misma hora, los tres reclamaban mi presencia, y eso era muy muy estresante, mas que nada por no descontentar a ninguno.

Pasaron los meses y empecé a tontear con otro muchacho malagueño, con el que "salí" unos cuatro meses. Y lo entrecomillo porque para mi, mientras estaba con él, no me pareció en ningún momento una relación estable, sino un rollo "largo", pero lo cierto es que tampoco lo hablamos nunca. Así que ocurrió que, cuando volvía a Madrid, una vez al mes mas o menos, si coincidía que algún amigo me llamaba para echar un casquete rápido, no decía yo que no, faltaria mas, así que quedaba con quien fuera y tan feliz. Hasta que un dia, que también nuestra relación empezaba a tener algunos altibajos, me confesó que, el fin de semana anterior, se había enrollado con un amigo de su amigo, y yo, no le dí la menor importancia porque, tal y como le dije "no te preocupes, si yo en Madrid también he quedado con alguno..." Y ¡vaya tela! ¡A tomar por culo se fué todo! Se lo tomó mal, no, ¡fatal! Sí que es cierto que, si bien nuestra "relación" o "rollo" terminó allí, pudimos hablar dias después, aclarar las cosas, y cuando volví a Madrid nos "despedimos" como se merecía, igual que cuando a principios de año pasé unos dias en Málaga, recordamos tiempos no tan lejanos.

Me pongo a pensar cómo acabar ésta entrada, y me viene a la cabeza que parezco un abuelo contando sus batallitas de la guerra... Pienso también en cómo me lo he pasado y porqué ahora no me apetece ponerme a buscar ligoteos a pesar de que tengo cierto "mono", y llego a la conclusión de que, ciertamente, va a ser cosa de la edad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela Mario! Eso del Hi-Fi no lo veo en ti jeje.
Lo que no puedes decir es que no te lo has pasado bien!
Un abrazo!! (Por cierto soy edu)