Toda una vida en cajas

domingo, 13 de junio de 2010

 

Uno de los "efectos colaterales" de la muerte de mi abuelo es que su casa de Carabanchel, la casa donde mi madre creció y donde yo mismo he pasado casi todos los fines de semana cuando era niño, y que os podéis figurar cuantisimos recuerdos y vivencias guardo de alli, vamos a devolverla al casero, pues aunque es una casa de renta antigua, mi abuela no puede soportar (ni quiere) dos casas a la vez. Así que los próximos meses van a ser un constante ajetreo de cajas y cajas llenas de cosas de mi infancia y adolescencia.

Hoy he estado allí y me he traido unas cuantas cajas con, sobretodo, revistas antiguas de trenes, pero hay muchísimas cosas mas que no todas conservaré. He aqui algunas:


Mi bici "BH California X3". Abstenerse de comentar la ausencia de sillín, please.


Cajas y cajas de diskettes de 3 1/2 y 5 1/4


Un manual de Windows 3.1


Detalle del manual de Windows 3.1, ¡Que de horas ante aquellas ventanitas!


Un "20 Minutos de Madrid y M@s". Conservaba varios "Madrid y M@s" pero no se donde los he metido.


"El Pais" del 11-S


Antiguos documentos de Renfe


Antiguas guias de trenes


Antiguas revistas de trenes

0 comentarios: