Estadística mariquita

miércoles, 6 de octubre de 2010

 

He de confesar que soy muy particular: cuando abro el blog y me encuentro algún comentario me hace la misma ilusión que a un niño encontrarse un regalo en su habitación al despertarse. ¿Quién sera? ¿Qué dira? Y luego en cambio yo, en blogs que leo, no suelo comentar nada, porque aunque parezca mentira, necesito mi tiempo para poder expresar adecuadamente con palabras lo que pasa por mi cabeza, y como sabéis, tiempo, lo que se dice tiempo, no es que tenga mucho. De hecho desde hace meses tengo cientos de entradas sin leer en todos los blogs que sigo (mil disculpas si alguno me lee).

Pero aunque me gusta tener lectores, tampoco me haría especialmente ilusión que medio país leyera mis movidas mentales, mi obsesión con los yogurines, o si he follado o no con fulano o con mengano. Mejor pocos y bien avenidos que muchos y a lo loco. Así, poco a poco, vamos camino de las diez mil visitas gracias a todos los que, al otro lado de la pantalla, leéis esta página.

Bien es cierto que la curiosidad mató al gato, pero quieras que no uno siempre tiene cierta intriga sobre quién lee ésto, de dónde, o cómo ha llegado aquí. Y he aquí que las estadísticas internautas de vez en cuando arrojan resultados, cuanto menos, peculiares. Aquella entrada acerca de un anuncio de muchachos en calzoncillos que puse hace un año y pico, por ejemplo, atrajo hasta aquí a gente que en el buscador sondeaba acerca de dicho anuncio. Ha habido épocas que son numerosas las visitas al blog por realizar búsquedas del tipo "fotos de chicos capados", o "castrar chicos", lo cual me deja atónito. No señores, no encontarán aqui chicos capados, ni chicos ni grandes.

Otra búsqueda muy recurrente es la de "mecánicos gays". Por ahi van mejorando los tiros, no esque yo sea mecánico, pero oye, hago mis pinitos. De hecho los diez coches que guardo en mi casa van al taller lo justo y necesario: cuando me veo desbordado, o cuando realmente ya no sé que hacer. Me ha ocurrido que algún personaje con el que he contactado (o me ha contactado) a través del chat o las páginas de contactos, me ha pedido que me acueste con él vestido en mono de trabajo (manchado, para mas señas), otro tio me pidió que simplemente me metiera en la cama con él con el traje lleno de grasa. Yo respeto todos los fetiches posibles pero, por ahora, me mantengo muy tradicional en cuanto a relaciones sexuales se refiere: si tengo que ir en mono, voy, pero para echar un casquete yo tengo que quedarme como vine al mundo. Y todo esto vino porque, en una página de contactos, tenía una foto, no ya con el mono, sino con un traje amarillo reflectante de ferroviario, y hay peña que le ponía mucho aquello, y así me lo hacían saber por mensaje.

Una que me hizo mucha gracia cuando la descubrimos Miguel y yo el otro dia es una búsqueda muy particular: "Siata chueca". Y, de hecho, probamos a ponerlo y todos los resultados eran imágenes de éste blog. He de confesar que sólo he ido una vez a Chueca con mi furgonetilla, aunque repetiría, pero me llama mas la atención el hecho de que alguien haga esa búsqueda, porque la gente, por regla general, no sabe qué es una Siata. En definitiva, sí, la Siata que se paseó un dia por Chueca, es la mia señores. Y se volverá a repetir, faltaria mas.

Hay muchas mas ("yogurines europeos", "sexo con chavales", "jovenes en calzoncillos"...) pero posiblemente la búsqueda mas popular últimamente que conduce a éste blog es "Gitanos gays". Relacionado con aquel post que escribí sobre gitanos gays, hoy ha aparecido otra búsqueda graciosa, "mi chico me dijo que me llamaria y no lo hizo debo llamarlo yo". Y es llamativa la relación que tienen ámbas búsquedas porque, un chaval gitano con el que tonteé hace unos años (y que no estaba pero que nada mal, para que engañarnos) quedó en que me llamaría y hasta hoy no he vuelto a tener noticias. Así que, querido lector/lectora cuyo chico no te llama: pasa de él. Él se lo pierde, en serio. Cuando alguien te dice "yo te llamo" hay un 95 % de posibilidades de que, lo que ocurra, es que sea incapaz de decir que no quiere volver a quedar contigo y escoja ésta frase para deshacerse de ti. Así que, tomad nota porque és automático. Cuando te dicen eso, pierde todas las ilusiones que tengas, porque lo mas probable es que no vuelva a llamar. Así si no llama, se confirma la teoria, y si te llama, te hara una ilusion de-la-ostia y podrás pasar a considerarlo un buen tio porque, cuanto menos, es un hombre de palabra.

Y tras ésta chapa de abuelo cebolleta, unos sabios consejos para yogurines, jovenes, adultos, mariquitas, heteros, tios o tias.

1 comentarios:

Thiago dijo...

jaj yo nunca he mirado mucho eso de las palabras de búsqueda que llevan a mi blog.

Lo he visto ahora que lo ha puesto blogger después de cuatro años. Y aunque llevo mas de 2000 post, he visto que la mayoría de las búsquedas y los post mas leidos son los de contenidos mas guarris y con fotos de chulos en pelotas... y el post mas buscado es uno sobre un jugador de fútbol que se llama LABELLA, que tampoco es que sea la polla y ademas tenia una foto sacada a un autobús en Madrid que se ha perdido, asi que ya ves, jaaja


Bezos.