Tarde gris

domingo, 3 de octubre de 2010

 

Quienes sigan este blog (si es que aún queda algún lector) debe estar hasta las narices (la palabra correcta es otra que evitaré escribir) de mi falta de formalidad a la hora de escribir: Lo mismo escribo tres entradas en una semana y luego me tiro casi un mes sin escribir nada mas. Así que, razones para mosquearse, no faltan.

Lo cierto es que los mas cercanos a mí saben que, aunque sigo siendo igual de caótico, despistado, desordenado e informal como siempre, de lo que menos dispongo es de tiempo. Y me pasa que, todas las noches, metido ya en la cama, pienso en que tenía que haber escrito algo y/o haber respondido a los correos y mensajes de facebook que se me acumulan dia tras dia.

Sin ir mas lejos, he empezado a contar cómo son mis primeros recuerdos ferroviarios, y sólo he tenido tiempo de poner la primera parte. También conté que me iba a Granada al concierto de Miguel Rios, y no he podido aún expresar lo bién que me lo pasé en el concierto y con mi acompañante en aquella ciudad que tanto me gusta.

Desde la última vez que escribí han ocurrido otras muchas cosas: ha habido una huelga general, he pidod disfrutar por fín de mi escarabajo amarillo, ha salido el nuevo disco de M-Clan, pero lo mas relevante es que me he hecho un año mas viejo, ¡vaya tela!

Y aparte de arrugas y forma fisica, una de las cosas por las que me doy cuenta de lo mayor que me hago es porque por primera vez me han invitado a una despedida de soltero y a una boda de un compañero de trabajo. Así que éste mes viene completito, creo que no me queda ni un solo fin de semana libre. Y hoy, para mas inri, se ha presentado un dia gris y lluvioso que me recuerda que el añorado verano se ha ido a tomar por culo y que me toca pasar frio. Estos dias grises, frios, tristes, solitarios y aburridos son los ideales para estar tirado en el sofá en buena compañía viendo pelis o, o siguiendo el ejemplo de la canción...

0 comentarios: