Vacaciones 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

 

Las vacaciones de los dos últimos años han sido un tanto extrañas para mí, porque tanto el año pasado, como éste, he podido disfrutar de un mes completo alejado del trabajo, aunque en circunstancias bien distintas

El año pasado el objetivo de mis vacaciones era dedicarme a estudiar para la oferta de empleo de Renfe, por lo que tres semanas las dediqué a ello, y la restante para las pruebas teórica y práctica en el simulador, para así no tener que depender de la bondad de mi antiguo jefe para poder labrarme un futuro mejor alejado de él. Así que, aunque tuve vacaciones, no se puede decir que las disfrutase plenamente (aunque fue en aquellos días cuando incorporé al parque móvil el 124, con lo que algo de tiempo de "diversión" tuve)

Éste año, de los treinta y cinco días de vacaciones que tenemos, veinte los he disfrutado ya, en mi casa, descansando, disfrutando de mi hogar, mi gato, mi piscina, mis trastos, y mis amigos. Entre éste periodo y el siguiente de quince días que empiezan el lunes que viene, he tenido cuatro días de trabajo (relajado, porque mis trenes estaban suprimidos) y el quinto es la jornada de huelga de hoy, que voy a secundar. Así que, aunque no esté de vacaciones, tampoco es que pueda quejarme porque llegué el lunes y me voy a volver hoy o mañana a casa, y además el tiempo libre lo he empleado en ir a la playa y un viaje ayer a Perpiñán.

De mis días anteriores de vacaciones he de destacar dos echos: el primero, la celebración de la ya "tradicional" barbacoa veraniega con mis amigos, y por otra parte la presencia la última semana de Jordi en casa. Como es tarde, se me caen los párpados, y quería hacer una actualización medianamente rápida (a la que seguirán dos estos dias de tintes mas críticos), y como además, dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotos de mis días de relax pasados.











1 comentarios:

Laura dijo...

Mario, no te lo puedo perdonar... Echos????

Por lo demás, me alegro de tus vacaciones. Tenemos una quedada pendiente con Emilio.

Un saludo!