Viaje de regreso

jueves, 13 de junio de 2013

 

Después del fantástico fin de semana, me he vuelto a Portbou por un par de asuntillos. El primero es que tenía un turno que hacer, y he preferido venir a hacerlo (aunque podría haber pedido un día de asuntos propios) porque, en estos momentos, me dispongo a chuparme ochocientos kilómetros con el escarabajo. Después de un año y medio fuera de casa, creo que ha llegado el momento de que regrese a casa para poder ponerlo a punto en condiciones antes de que me dé algún susto importante por aquí.

Además, así puedo aprovechar para llevarlo a la boda de mi hermana, que se casa el mes que viene, y sé que le hace especial gracia tenerlo allí aparcado (porque no es una boda muy "convencional"... ya os contaré). Así que, ¡carretera y manta!

Son las once menos cuarto de la mañana del trece de Junio, hace un fabuloso día de verano con calor y cielo despejado, y en Playa de Garbet tenemos veintiséis grados. Nos vamos.

0 comentarios: