¿Dónde estarán?

lunes, 5 de octubre de 2009

 

De vez en cuando me dá, no se porqué, a mirar en el Facebook o en el Tuenti si encuentro antiguos compañeros de clase del colegio o el instituto. No sé si es algo que la gente haga habitualmente, pero a mi de cuando en cuando, me da el punto y lo hago, curiosamente sin ninguna consecuencia mas allá de saciar la mera curiosidad del momento.

Digamos que del colegio, y de gran parte del instituto, no tengo un recuerdo demasiado bueno. En realidad, del instituto, no me importaria reencontrarme con algún compañero, pero del colegio... que ardan todos en la hoguera. Total, sólo se dedicaron (salvo honrosas excepciones) a martirizarme la existencia con insultos y actividades variadas, desde el clásico "maricón" hasta alguna amenaza de muerte y tal. Lo normal en esa época. Por eso es que me sorprende que, a veces, me dedique a buscar a estos individuos o sus cómplices. Pero, también es cierto, que en cuanto les veo la cara en la foto y veo que sí, son los mismos, mas calvos, mas gordos, o con mas arrugas, pero aparentemente igual de subnormales, pienso para mí "¡Que alegría que estéis tan lejos panda de cabrones!". Lo que mas me jode de la existencia de éstos individuos es que, en algo, tenían razón, y es que me llamaban "el maricón", y sí, fijate tú, lo era y lo soy, a mucha honra. ¡Y lo que tardé en darme cuenta!

Hoy en dia todo el mundo conoce el acoso escolar, ahora denominado "Bulling", sale por la tele, la radio, el periódico, conocemos casos, está en boca de la gente, en definitiva. Pero lo triste es que la panda de cabronazos que insulta, pega, ridiculiza, etc... siguen siendo el mismo tipo de gente cobarde que no encuentra mejor entretenimiento que demostrar su triste habilidad para atormentar a chavales que, al contrario, necesitan cariño y comprensión.

Así que, compañero o compañera, si estás sufriendo este tipo de movidas, te recomiendo que intentes pasar olimpicamente de toda esa gentuza, aunque en el futuro te veas en la curiosidad de saber qué habrá sido de esa panda de gentuza que tienes casi olvidada. En mi caso, me abanderé a una canción que, aunque referido a otra temática completamente distinta, dice que lo que debes hacer es, ante sus provocaciones, pasar de largo, y cruzar los brazos. Y mucho ánimo.

PD1: Para los mas creciditos, recomiendo ver Cobardes.

PD2: Curiosamente, a un compañero de colegio me lo encontré un dia en el chat. El chat de Chueca, claro. Y aunque él perdía aceite ya desde pequeño, y se le notaba horrores, al que le insultaban era a mi, que también se me debía notar, pero no a él, ¡que cosas!.

0 comentarios: