Herbie

viernes, 23 de octubre de 2009

 

Pero no solo de pelis mariquitas vive el hombre, lógicamente. En mi cuadrilla de amigos nos gustan también los coches y, como no, las pelis (decentes) de con coches, o donde el automovilismo ocupa una parte importante. Especialmente a mi me encanta ver pelis de los años 60 y 70 donde aparezca un Madrid hoy irreconocible: calles llenas de 600 o Simca 1000, autobuses encantadoramente rústicos y antiguos, etc...

Aunque no pertenezca a éste género, Miguel y yo vimos hace unos meses Italian Job (la original) donde unos ladronzuelos ingleses intentan un botín a bordo de una cuadrilla de Minis junto con un Land Rover y un tremendo autobus de la época con un curioso doble eje delantero.

Pero hoy, no se muy bien como, me encontré con unos videos de Herbie en Youtube. Herbie es un Escarabajo muy muy singular, ya que tiene vida propia. El hecho de que sea Disney quien inventó el trasto hace que haya algunas cosas que se salgan excesivamente de madre, pero quieras que no, es muy divertido ver las pericias de éste escarabajo. ¡Quién pillara uno!


2 comentarios:

Adrianos dijo...

que recuerdos... los de Herbie. y a ver si veo The Italian Job (la original dices que es mejor?)

Mario dijo...

Pues si te digo la verdad la nueva no la he visto, pero desde luego que la original tiene muchísimos puntazos propios de la época. Si la ves, fíjate en los sofisticados equipos de control de los semáforos... son la caña!