Posturas radicales

jueves, 15 de octubre de 2009

 

Una de las cosas que más me alteran, últimamente, son las posturas extremistas que adopta el personal cuando no se está de acuerdo con ellos.

Realmente, todo ésto viene por el ámbito asociacionil, dicho para todo el mundo, las asociaciones. He formado y formo parte de muchas, casi todas relacionadas con el ámbito ferroviario, y, es algo cíclico, pero síempre hay crisis, discursiones, division interna, etc... Es algo con lo que hay que vivir.

Pero, últimamente, las posturas que adoptan algunos compañeros de asociaciones donde estoy apuntado me resultan muy semejantes a las de los colegas políticos de alta costura Zapatero y Rajoy, que parece que lo único que estan haciendo es crispar a la ciudadanía (más desde la derecha, desde mi punto de vista, ya que con las cosas que dicen parece que la hecatombe y el fin del mundo están a la vuelta de la esquina gracias a Zapatero) y sobretodo, alimentando las posturas radicales que para nada son beneficiosas.

Algo parecido me parece ver en alguna de las asociaciones donde estoy, y es algo que me decepciona y agota. Todos podemos tener opiniones distintas, pero el uso de insultos, descalificaciones, o lanzar "puyitas" (no se si lo he escrito bien) a otros compañeros por el mero hecho de opinar distinto, o por errores que ocurrieron en el pasado, no es de recibo.

En cualquier caso, las heridas las cura el tiempo, así que espero que, poco a poco, todo vuelva a su cauce, sin mensajes subliminales, sin acusaciones, y sin mas malos royos. En eso confío.

0 comentarios: