Algunas fotos

domingo, 28 de noviembre de 2010

 

En la primera, mi adorado escarabajo en la única incursion que por ahora hemos hecho en Chueca. Fué este verano, aprovechando una tarde que tuve que subir hasta Madrid. Anoche se iba a haber repetido... pero se quedó sin bateria. Así que a ver si la semana que viene.



Otra foto de éste verano. Es de mis vacaciones en Portugal, posando junto a una magnifica locomotora de vapor. Si los trenes son mi debilidad, las locomotoras de vapor son mi perdición.



Mi querido Miguel haciendo contorsionismo para fotografiar la "Siata", en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza.



Presentación oficial del "Pipiolo" del que hablé unas entradas atrás. Parece que al final se va a quedar con "Lolo" de nombre.



Y para acabar, una foto-recuerdo del concierto de Miguel Rios, tocando junto a Ariel Rot... Extasis total.

1 comentarios:

Miguel dijo...

Joder! Que grande está el cabrón del gato!!