Nadie me ve

jueves, 4 de noviembre de 2010

 

Como contaba el otro dia, por fin he podido pasar un fin de semana tranquilo en casa. Con la cosa del puente, el domingo subí a Madrid para ver a un amigo que tenía que pasarme unos cuantos gigas en fotos. Y ya que uno hace una pila de kilómetros para ir a Madrid, hice planes con un viejo amigo, llamémosle "R", para tomar algo y vernos. Amigo con el que, por cierto, tuve cierta aventurilla de dos rombos a bordo del 127 amarillo (No se como será en un Simca 1000, pero en un 127 es muuuuuuy complicado).

El caso, es que después de hartarme de ver homosexuales metrosexuales (y muchos pijos) en Principe Pio, llamé "R" para concretar el sitio donde íbamos a quedar, tal y como habiamos hablado por el mesenger. Pero he aqui que mi querido "R", no cogió el teléfono. Ni en ese instante ni en las seis llamadas que hice después, camino del centro. Me fuí en Metro hasta Ópera, y desde allí fui andando hasta Chueca, y viendo que "R" no daba señas de vida, intenté trazar un plan "B", por aprovechar un poco que estaba en Madrid, en el centro, y que además me apetecia un poquito de cachondeo. Pero, avatares del destino, o maldita invasion de la cultura yanqui, la gente andaba enfrascada en rollos de Halloween (¿se escribe asi?), de manera que entre unos ocupados y otros lejos o muy lejos, al final me ví mas solo que la una. Lo único productivo fué que aproveché para comprarme en Fnac el disco de M-Clan en vinilo (soy un fetichista de esos discos negros con surquitos...), después me tomé una coca-cola en el Diurno y di un par de vueltas por Chueca sin saber muy bien ni que hacer, ni a donde ir, hasta que me cansé y me volví a casa.

Este fin de semana espero que no me pase igual, porque me apetece salir de cachondeo, y además quiero pasear por Madrid el escarabajo... porque de furgoneta me voy a hartar (me voy a Barcelona con ella). Así que a ver qué me deparan éstos dias, y sobretodo, a ver si pillo cacho, que falta me hace.

0 comentarios: