Los ex de Mario

jueves, 27 de enero de 2011

 

El Miércoles, justo dos semanas después de que se empezaré a torcer todo, quedé a cenar con mi ex, el primero, auténtico y casi diría que el único. Siempre he podido presumir, digámoslo entrecomillado, de que con la mayoría de tíos que me he liado o he tenido algo un poco más serio, me he seguido llevando medianamente bien cuando por la causa que fuera nos hemos dejado de ver.

Con javier, mi ex, terminé una relación de casi dos años hace ahora más de cinco, en justo cuando empecé a trabajar en la empresa donde estoy ahora. Y desde entonces siempre nos hemos llevado bien, con algún rifi rafe lógico, pero bien al fin y al cabo. Y contándome toda mi último fracaso me sorprendió que me dijera que, lo que me han hecho, está a la orden del día... ¡sí que he estado tiempo fuera de circulación! Porque yo no recordaba ni que hubieran jugado de está manera conmigo ni lo doloroso que resultaba el desamor. Pero bueno, hoy tengo más o menos todo cerrado y, a falta de algún pequeño detalle, este fin de semana finquita el asunto.

Además, para celebrarlo vienen a pasar unos días conmigo mis amigos de barcelona Luis y Hugo, y mi hermanito Miguel. Sí todo sale bien el sábado saldremos por Madrid con el escarabajo amarillo, lo pasearemos por Chueca y olvidamos las penas, porque al fin y al cabo, sí no quiere estar conmigo, el que se lo pierde es él.

0 comentarios: