El retorno del yogurin

sábado, 12 de febrero de 2011

 

Vaya tela. El otro dia, después de tres o cuatro años sin quedar con ningún yogurin para hacer guarrerias sexuales, quedé con un chaval, me lo traje a casa, y estuvimos toda la tarde dandole que te pego como en mis tiempos campilleros. La verdad que me quedé agotado, pero oye, que gustazo! Además es la primera vez que he quedado con un tío que es mas alto que yo, y se me ha hecho un poco raro pero bueno.

Este chaval quiere que seamos "fucking friends", o "folla-amigos" en otras palabras, y a mi a priori no me parece mal, pero... no termino de estar convencido, ya que visto lo visto, un pezqueñín me encanta... pero en la cama, y al final el roce hace el cariño, así que no se. En cualquier caso parece que esta noche repetimos, así que genial!

0 comentarios: