Maikel

jueves, 3 de febrero de 2011

 


Hoy es su cumple. Y hay que felicitarle, como no podía ser menos.

Recuerdo perfectamente la primera vez que nos vimos, fué en la estación de Valdemoro y llegué tarde para pillar el paso de la BT de Talgo. Y para colmo, me dejé la cámara en casa, así que fué un viaje en vano. No recuerdo qué llevaba él, pero si que yo llevaba una camisa blanca de manga corta, porque algo debía hacer después de aquello. Porque es muy raro que yo lleve una camisa blanca, la verdad.

La siguiente vez creo recordar que fue un día que fuimos a hacer fotos al Tren de la Fresa, yo llegué con el coche zumbando desde Aranjuez a Getafe Industrial, y pasó enseguida. Si no recuerdo mas había algún amiguete mas y después nos fuimos con el coche a hacer fotos a los AVE por Torrejón de Velasco.

El caso es que, por avatares del destino, nos fuimos conociendo mas y mas y mas, hasta confesar secretos inconfesables y hacer cosas que tampoco se pueden contar. Y aqui estamos, cinco o seis años después, lejos uno del otro, mas viejos, pero mas amigos que nunca. Felicidades Maikel.

1 comentarios:

Miguel dijo...

Ay ay ayyy ayy!! que me se saltan las lagrimas ofu!!! Como jode estar lejos eh? Como se te echa de menos, me cago en la leche... En fin, toca hacerse viejunos!!!

Por cierto, la venganza por esa foto.... ya llegará... muaaajajajaaa