Update!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

 

Madre mía, no os imagináis cuantos meses llevo detrás de darle una actualización general al blog: la plantilla, los enlaces, los blogs que sigo, etc... Y bueno, son casi las seis de la mañana (por segundo día consecutivo, ayer preparando la circular de uno de los clubs donde estoy inscrito, y hoy actualizando ésto). Así que, siendo las horas que son, y aunque tengo que contar muuuuuuchas cosas, voy a dar por finiquitado el día de hoy. Solo espero que os guste el nuevo diseño (aunque no esta completo al 100 %, pero algo es algo). Y por cierto, habéis podido ver que he re-publicado algunas entradas muy antiguas del primer blog. Ésto es debido a que Chueca.com lo ha eliminado por completo (todos los blogs, no solo el mio, sino también los del resto de la red de Ya.com), y dado que había cosas creo que muy interesantes, voy a intentar recuperarlas aquí. Lo ideal sería volver a publicar todo con su fecha original, pero creo que va a ser complejo, así que de momento, algo es algo.

PD: Ha salido a la venta lo nuevo de M-Clan :-DDD

2 comentarios:

Jorge Turiel dijo...

¡Mucho mejor así Mario!:D, aparte de que le da un aire más moderno al blog, cuesta mucho menos leerlo, que el fondo negro total acababa cansando la vista.
Un saludo

Laura dijo...

Que cambio! Me gusta! Redecorandote por fuera y por dentro??

Un saludo!!