Estadisticas varias

viernes, 17 de enero de 2014

 

Hoy recupero una vieja "sección" en la que daba a conocer las (sorprendentes o no) búsquedas que llevan a la gente a encontrar éste blog. Los grandes "hits" antiguos eran palabras clave como "fotos de capados" o similares (que vaya tela con la busqueda, todo sea dicho). Ésta semana hay unos cuantos interesantes, a saber:

"bicicleta bh california amarilla". La verdad que el que haya buscado ésto y haya aparecido en éste blog debe flipar un poco. Bien es cierto que hace ya mucho tiempo que no hablo de intimidades ni ligoteos (de ligoteos, principalmente porque no tengo, intimidades si, pero no creo que deban contarse). El caso es que, si no recuerdo mal, hablé en una ocasión de que mi vieja bici "BH California X3" amarilla cuando la recuperamos de la casa de mis abuelos.

"porque a un niño que me mira a los ojos". Se pone interesante la cosa. Hace no mucho hice un "copia-pega" de una entrada en el primitivo blog sobre la última vez que Dani y yo nos vimos en Campillos, con nuestras caras a unos centímetros uno del otro, mirándonos a los ojos etc... Amigo que buscas ésto: si es un niño el que te mira a los ojos, me figuro que será porque le llamas la atención. Si ya NO es un niño, posiblemente te esté pidiendo mandanga subliminalmente. Pero eso ya debes averiguarlo tu mismo.

"tienes un polvazo". A mi esto ya se me escapa de las manos. Realmente no se en qué momento he escrito si fulano o mengano tiene un polvazo. Teniendo en cuenta lo gorrino que he sido en épocas anteriores seguramente lo haya escrito de este, de ese otro, de aquel otro, del de al lado, del primo, del vecino, etc... Bien es cierto, como dice la biografía, que la fama de ligón es totalmente equivocada porque, si bien es cierto que durante una época triunfaba bastante, la vida "rural" que yo mismo he elegido redujo mucho las posibilidades de ligue. Dicho lo cual, si tienes un polvazo, lo siento pero ya estoy pillado.

"me ligue a un yogurin". ¡Toma, y yo! Y no ha sido uno, fueron muchos. Bueno, unos cuantos. ¡Qué recuerdos! Esa ternura, esas ganas de aprender, esos cuerpos serranos... Amigo, si te ligaste a un yogurin, enhorabuena.

"blog gitanos gay", y "relatos gay gitanos". Ésto si que me sorprende. En una ocasión, hace muuuuucho tiempo, hablé de un ligue que me eché cuando debía tener veintitres o veinticuatro años, un chaval gitano que estaba estudiando magisterio musical. Para mi no tiene nada mas que reseñar, gitanos gays hay, seguramente la mayoria en el armario, pero existir existen y yo puedo dar fe. Si eres gitano, y gay, escribe un blog porque vas a triunfar.



1 comentarios:

Nacho dijo...

Muy bueno. Yo llegué a tu blog tecleando en google "maquinistas gays"...Mira tú.