Mal te veo

sábado, 29 de agosto de 2009

 

Todos los años paso una época mala, en la que parece que me haya mirado un tuerto y todo me salga mal. Y en éste caso la mala racha me ha pillado antes, durante, y después de las vacaciones. Resumiendo mucho, pues pondré en serio a contar mis aventuras y desventuras de éstas vacaciones cuando vuelva a casa, he llamado mas veces a la grúa en tres semanas que en toda mi vida. Y eso por no hablar del precio de las reparaciones.

Pero en fin, estoy en Barcelona y me acaba de llamar el mecánico que amablemente me ha arreglado el coche en horas un sabado: 400 euros, una pasta, pero puedo seguir con mi ruta turística. Esta noche saldré para hacer mi primera incursión en Francia, corta, porque será solo un dia, pero espero que salga todo bien (¿puede ir algo peor?).

0 comentarios: