Liarse la toalla a la cabeza...

sábado, 1 de agosto de 2009

 

... Y después ponerla en el carril cuando viene un tren. Esta acción básicamente es la que una amable señora tuvo a bien hacer cuando circulabamos con la locomotora por Miami Playa (que, aunque no lo parezca, es un pueblo de Tarragona) hace unos dias. No voy a contar el desenlace de la historia, porque es mas que evidente, pero sí que quiero destacar ese afán de los suicidas por tirarse al tren, existiendo métodos para morir muy dignamente: hay barrancos por los que tirarse, lagos donde ahogarse, pastillas para sobremedicarse, cuchillas cortavenas, gas butano para morir por asfixia o explosión, incluso hay un extenso catálogo de drogas ilegales con las que puede uno darse un buen chute y quedarse frito.

Eso si, siempre es recomendable antes de poner fin a la existencia de uno mismo, darse un rulito por el psicólogo, no vaya a ser que todo sean movidas mentales sin mayor importancia.

En cualquier caso, una muerte siempre es algo triste, y casi siempre que me toca tratar éste tema me acuerdo de éste final con el que es imposible aguantar sin soltar una lagrimita. ¡que cosas nos ponían de niños!

0 comentarios: