Drugs, sex and Rock & Roll (y3)

sábado, 27 de febrero de 2010

 

Después de aquel ligue farlopero que me eché en Málaga, no volví a conocer mas chicos con semejantes aficiones, lo cual es de agradecer. Bueno, no he sido muy preciso, sí he conocido alguno que otro pero nada mas allá de una charla por el mesenger. Uno, muy mono por cierto, de Yeles, un pueblo relativamente cercano a donde vivo, me dijo en una ocasión que él no se drogaba, se drogaba muchísimo. Y ésto es para mi tan excitante como que te llamen por teléfono cuando por fín lo que no quería entrar entró por el sitio correcto.

También es cierto que, en otra ocasión, quedé con un chaval de San Sebastián de los Reyes, al que había conocido cuando me dió por investigar en chats y cosas así cuando tenía 23 años. Entonces él tenia 16 y hasta mucho tiempo después, unos tres años, no nos conocimos en persona, y cuando lo hicimos, confesó venir un poquito "puesto". A pesar de todo, nos fuimos por ahí en el 127 (que era el único coche que tenía en Madrid) y estrenamos el asiento trasero en algún lugar oscuro cerca del Aeropuerto (otro dia cuento mis aventuras en el 127, que han sido de lo mas variado).

Tras este resumen de ligues aficionados a cierto tipo de sustancias, he de confesar que últimamente estoy muy confundido. Como habréis podido deducir, he conocido a un chico que, en efecto, fuma unos porros como trompetas. Es un chico argentino, de veinte años, y que aunque no es mi tipo predilecto, es muy majo y me hace cierto "tilin" (aunque, a decir verdad, no tengo claro si es "tilin" o que hace tanto tanto tiempo que nadie me da cariño que me estoy enchochando con él). Tampoco es que su entorno me parezca muy atractivo, su "cuadrilla" tienen pinta de ser unos NI-NI que se pasan el dia dándole a la botella y a la maria. Y la cuestión es que no sé que hacer, si dejar que todo siga su camino y, lo que nos depare el porvenir, bienvenido sea, o evitar un cierto sufrimiento innecesario que me causa rayarme con éstas cosas y cortar mas o menos por lo sano, puesto que no quiero acabar de malas con nadie, pero viendo que se está pillando conmigo... me da mas miedo aún. Así que no sé, no sé...

Seguiremos informando.



PD: Me sobra una entrada para el concierto de éste sábado en la Joy de Luis Ramiro y Marwan. Si hay algun interesado en venir que me mande un correito.

1 comentarios:

Adrianos dijo...

no me puedo creer que leo este post ahora... cuando el concierto ha terminado y yo no he podido ir ... aaaagggggrrr...
el miercoles tampoco pude ir en Galileo, en fin que pasan los mese y yo sin verle, siempre me pilla mal...

espero la siguiente vez, que pena me ha dado oye.

por otra parte, yo no soy quien para dar consejos y he tenido poco que lidiar afortunadamente con drogas de cualquier tipo, pero en las pocas ocasiones que me ha pasado he optado de cortar por lo sano. En mi opinión seguro que tienes mejores cosas que hacer y gente más interesante que conocer y con la que hablar que los NiNi. Además que quieres que te diga a mi no me agrada mucho estar con alguien que me hace cariñitos y demás cosas bajo los efectos y cuando se le pasa es un soso. No se... yo solía cortar por lo sano... pero bueno igual tu tienes ganas de aventuras jajaja...
Sea como sea espero que lo hayas pasado bien hoy y que lo pases bien con el chavalin en general
Besos